“Una opcion que no defrauda”
Opinión sobre Salmuera

Salmuera
En el puesto nº 35 de 1.005 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Internacional
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Concurri dos veces, con una muy buena experiencia. El menu es acotado, pero con buenas opciones. Los precios son acordes, el servicio muy bueno y la vista agradable.

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pase por ahí me llamo la atención la buena vista a la isla que está en frente y entré, muy bien recibido y no sólo eso me recomendaron para que probara una suprema rellena con un risotto de puerro y no les puedo describir lo impresionante que estaba, no me pude resistir a probar un postre y la calidad va desde la recepción, pasa por la atención y se corona con una excelente calidad en los productos, tanto así que lo recomiendo para todo aquel que quiera pasar un buen momento u disfrutar de comer bien abrazó

Opinión escrita 3 abril 2014

Esta semana comí la Pesca del Día (bacalao congelado) al punto justo y con la mejor vista de Montevideo,

Opinión escrita 3 abril 2014

Salmuera tiene todo lo que buscamos al salir a comer: un ambiente agradable con una excelente vista; gran calidad en la elaboracion de platos y postres y una atencion inmejorable. Para ir a cenar o almorzar; o incluso a merendar, viendo la playa. Muy disfrutable.

Opinión escrita 1 abril 2014

Una vista expectacular incluso en dias de lluvia ( ver tormentas sobre el mar imperdible) acompañado de buena musica atencion inigualable y los platos que decir deliciosos , se nota un muy buen gusto por los detalles y la buena calidad de la comida.. Sin duda de lo mejor de la costa de MOntevideo !!!