“Excelente lugar”

Cocina: Americana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 mayo 2014

Ya fui dos veces, la primera fuimos dos personas y pudimos apreciar lo lindo que es el lugar, rodeado por un muy buen jardin, con muy buena decoracion. El servicio es excelente, asesorando muy bien al cliente, y una pequeña atencion, como una minidegustacion del chef, es algo a resaltar. El salmon, estaba en su punto justo, y con buen acompañamiento, altamente recomendable.Tanto nos gusto que volvimos la semana siguiente con amigos, y fuimos igualmente bien atendidos, ninguno lo conocia, y ya quedo agendado, sobretodo para llevar a gente del exterior. Los precios son un poco altos, pero no mas que otros en la zona, pero vale la pena . La carta, es un poco acotada, pero tiene platos variados, y tambien parrilla.Le falta promocion, para que sea mas conocido.

Opinión escrita 6 abril 2014

Muy buen lugar para pasar la tarde, el salón tiene muy buen vista al amplio jardín el cual cuenta con mesas y esculturas y una moderna fuente , muy bien atendidos por el personal, fuimos para festejar mi cumpleaños 7 personas y con 3 tes completos alcanzo muy bien para todos, antes de retirarnos nos invitaron con una torta y copa de champagne, lo cual nos pareció un buen detalle,la comida muy rica, lo recomendamos .

Opinión escrita 4 marzo 2014

Muy buena comida. Atención también de muy buena calidad. Un lugar privilegiado. Algo caro, pero bueno.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Precioso lugar en Carrasco con una muy linda ambientación y vista hacia un hermoso espacio verde. Tienen una carta sumamente acotada. Los platos tienen una muy buena presentación pero son muy pequeños y carísimos ....! Fui dos veces (mediodía y cena ) y siempre el salón casi vacío. Sin dudas hay en la zona otras opciones de igual calidad y mejores precios.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

El edificio es una construcción emblemática de Carrasco, que estuvo muchos años abandonado. Lo han reciclado muy bien, conservando su estructura. No importa si hay sol o está nublado: tiene una amplia vista hacia un amplio y hermoso jardín. Desde marzo 2013 tiene nuevo chef y ofrece una carta variada. Los platos son abundantes y muy bien presentados. El personal es muy amable y atento. También están abiertos a la hora del té. Lo recomiendo sin dudar, ya que es una muy buena opción.