“Una agradable sorpresa al paladar”
Opinión sobre Urma Bistro Peru Fusion - CERRADO

Urma Bistro Peru Fusion
Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Visite el lugar esta semana y me lleve una agradable sorpresa Fuimos muy bien atendidos y guiados para elegir nuestros platos La comida resulto excelente en todos los aspectos El lugar es un poco ruidoso por mala acústica entiendo deberían buscar la forma de mejorarlo Un lugar para repetir sin duda.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Fi con mi familia un precioso domingo al mediodía. La calidez de la dueña, del ambiente y la luz del sol, sumado a una excelente comida hicieron de esta experiencia inolvidable.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Para empezar cuando uno llega al lugar hay demasiada seguridad para ingresar al mismo hasta con cerca electrificada.Da la impresión de que están paranoicos con el tema de la inseguridad o que tienen miendo a ser robados o copados.Cuando uno entra da la sensación de que la energia no circula, todo estático y para colmo las flores elejidas para la decoración en los floreros son Claveles!!!!.Flor que se estila usar en las coronas de los funerales y en el cementerio, mal gusto total!!.La atención buena aunque la Señora Peruana que con una sonrrisa permanente nos recibió y nos explicaba de qué se trataba la propuesta nunca se presentó y no sabía quién era el Dios Tumi cuando le enseñé un llavero representando al mismo, además le preguntamos que producto tenia una ensalada que habiamos pedido y nos dijo que ella nunca pediria una ensalada pues solo las comia en su casa!.La Chicha estaba demasiado ácida mas bien parecía Limonada como el dicho pero al decírselo a la Moza nos la cambió de inmediato por la verdadera Chicha explicando que le habian puesto demasiada Lima.El resto de la comida rica, les recomiendo el postre Suspiro a la Limeña es rico y pese a que la presentación es pequeña llena.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Excelente restaurante de comida peruana en un ambiente muy cálido . Fuimos a cenar, ya que ahora también abren en las noches. Todos las entradas, platos principales y postres que probamos estaban muy ricos. Tienen una buena carta de vinos. La atención es totalmente personalizada. Recomiendo reservar ya que tienen pocas mesas.

Opinión escrita 7 julio 2013

Pequeño resto-bistro en la zona residencial de Carrasco.
Muy seguro con ingreso por portero eléctrico. Mesas suficientes en un ambiente refinado y tranquilo, música ambiental a un volumen adecuado.
Presenta una carta adecuada con platos típicos peruanos y muchos otros de fusión.
Carta de vinos completa.
En cuanto al servicio el mismo es de excelencia ,con atención personalizada dirigido por su propia dueña.
En cuanto a los precios son adecuados si tomamos en cuenta la calidad del establecimiento , su ubicación y servicio.
Recomiendo este establecimiento y volveré a visitarlo.