“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Urma Bistro Peru Fusion - CERRADO

Urma Bistro Peru Fusion
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El tiradito de salmón con maracuya, el pescado a lo macho, la causa y los helados caseros fueron las opciones que más nos gustaron.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“esperaba mas !”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Por primera vez fui a Urma con un grupo de amigas ,una noche , los primeros días de febrero, cuando leímos la carta no nos decidíamos que pedir porque todos los platos nos parecían muy ricos , entonces muy amablemente la dueña nos aconsejo 2 entradas degustación para compartir y también nos guió con los principales para que fueran bien variados desde ceviche ,rissoto ,lomo ,ect.las entradas estuvieron bien , pero los principales para nuestra sorpresa dejaron mucho que desear llegaron a la mesa tibios les faltaba bastante temperatura , todos ellos sosos ,faltos de sal y sabor en general ,una pena ya que nos lo habían recomendado . En cuanto al lugar fisico lindo, pero con muy mala acústica , difícil mantener una conversación si hay mas gente en el lugar .

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Totalmente recomendable!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Un lugar con encanto,verdadera comida Peruana muy bien elaborada,sin duda volveremos por más!!!recomiendo la entrada Urma y el cheesecake con salsa de mbrucuya

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Una agradable sorpresa al paladar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Visite el lugar esta semana y me lleve una agradable sorpresa Fuimos muy bien atendidos y guiados para elegir nuestros platos La comida resulto excelente en todos los aspectos El lugar es un poco ruidoso por mala acústica entiendo deberían buscar la forma de mejorarlo Un lugar para repetir sin duda.

• Visitado el septiembre de 2013
Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Excelente comida y atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Fi con mi familia un precioso domingo al mediodía. La calidez de la dueña, del ambiente y la luz del sol, sumado a una excelente comida hicieron de esta experiencia inolvidable.

• Visitado el agosto de 2013