“Perú en Carrasco, Montevideo”
Opinión sobre Urma Bistro Peru Fusion - CERRADO

Urma Bistro Peru Fusion
Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Perú en Carrasco, Montevideo”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Maravillosa cocina, excelente pisco sour y amplia carta.
Un placer tener en Montevideo al fin, una buena opción peruana.
Quizás haya que aceitar un poco los tiempos.

• Visitado el julio de 2014

Gales, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Diferente, especial”
Opinión escrita el 7 julio 2014

En Uruguay es difícil encontrar comida de otros lugares, así que nos encantó poder probar algo nuevo. El lugar es lindo, y la música estaba baja, no como otras personas comentaron que no se podía hablar. Nos pareció hasta un poco silencioso. Nos atendieron relativamente rápido, aunque ya era tarde y estábamos casi solos. Lo que más me gustó fue el ceviche de salmón, el postre (suspiro) no me gustó. CUIDADO: el precio NO incluye IVA, lo cual en Uruguay no está permitido. Nos llevamos una sorpresa enorme cuando vimos la cuenta, ya que de entrada no es barato. Igual valió la pena por la novedad.

• Visitado el julio de 2014
Beatriz H, Propietario en Urma Bistro Peru Fusion, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por tus comentarios. Quedamos muy contentas de que te haya gustado nuestra propuesta. Solo quería aclararte que el precio si incluye el IVA. Quizás te ha confundido que aparece discriminado el IVA en la factura. eso está predeterminado en el software, pero el precio final es el que figura en la carta. Cuando vuelvas a venir te lo mostraremos para que no tengas dudas.
Punta del Este, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Ambiente cálido y distendido.
Excelente presentación de los platos y calidad de sus productos.
Propuesta innovadora, trato amable y cordial hacia el cliente y entre el personal.
Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Nos encanto!!!”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A pocos días de regresar de un viaje a Perú quisimos volver a disfrutar de sus sabores, y la verdad es que lo logramos; es más, nos gustó más la comida elaborada aquí que los mismos platos que probamos en el país de origen. El ambiente es muy calmo y con una atención personalizada. Los mozos muy atentos nos explicaron cada plato y trago que pedimos. Si bien no es nada económico lo que comimos estaba exquisito!!

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 153 votos útiles
“normalito..”
Opinión escrita el 11 abril 2014

fuimos a cenar en mitad de semana , el local estaba vacio, aun asi los platos llegaron tibios casi frios, la atención no fue mala, pero no la esperada para un lugar con platos diferentes que merecen ser explicados al que no conoce como son, yo personalmente pedi el único plato mas o menos común de la carta y estaba bien, los demás probaron la comida peruana y en general gusto, no asi los postres que no nos gustaron a ninguno de los seis.. el lugar esta lindo ambientado pero los precios son altísimos para lo que ofrecen, de mi parte no volveré y no lo recomiendo, a no ser que sean fanáticos de este tipo de comida y sabiendo que es un lugar muy caro

• Visitado el abril de 2014