“Muy buena opción”

Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Un muy lindo y tranquilo ambiente para disfrutar de una comida excelente con una buena presentación de los platos y una atención maravillosa. Es una excelente opción para una cena de negocios o unos tragos informales y distendidos con clientes. Muy buena carta de vinos de calidad. Altamente recomendable. Saludos

• Visitado el marzo de 2014
Didac P, Gerente en Restaurante Las Carretas, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estiamado Danilo,

Muchas gracias por sus comentarios

Para Sheraton Montevideo Hotel es muy importante alcanzar las expectativas de nuestros clientes, le esperamos nuevamente!

gracias

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Atencion.”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

En febrero fui a desayunar con mi pareja, y quedamos encantados. Excelente desayuno variado, un lugar super confortable, la atencion excelente!!! Tuvimos la oportunidad de hablar con la supervisora, Sandra si mal no recuerdo, y la atencion que nos brindo, fue muy buena, el conjunto de lo vivido en ese desayuno, nos invita a ir mas seguido, era nuestra primera vez, y no sera la ultima. Felicitaciones!!!!

• Visitado el febrero de 2014
Didac P, Gerente en Restaurante Las Carretas, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Buenos dias Maria Alejandra,

Muchas gracias por tan buenos comentarios, intentamos siempre sorprenderlos en los desayunos sin dejar de lado la clásica atención que Sheraton nos tiene acostumbrados, nos alegra mucho que destaques el trabajo de la supervisora de desayunos Sandra, quien lidera los desayunos de Las Carretas

les esperamos nuevamente!!!
Montevideo, Uruguay
“Excelente Carta de vinos y platos muy recomendado”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Excelente atención y servicio . Muy buena la presentación de sus platos , amplia carta de vinos .
Felicitaciones

Visitado el febrero de 2014
Didac P, Gerente en Restaurante Las Carretas, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Martín,

muchas gracias por sus palabras, nos agrada mucho que destaque nuestra carta de Vinos, nuestro Bar Manager Juan Berrutti siempre nos sorprende con alguna nueva etiqueta

les esperamos nuevamente!!!
“Excelente propuesta”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuve almorzando con una amiga y quedamos encantadas de la atención, la oferta gastronómica y lo delicioso de los platos que probamos.
Realmente un lugar super recomendable, que después que lo conoces te invita a volver, asi que en breve estaré por allí nuevamente.
Felicitaciones a Sheraton por el excelente servicio

• Visitado el diciembre de 2013
Didac P, Gerente en Restaurante Las Carretas, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Sofía,

Muchas gracias por vuestro comentario, es muy importante para nosotros alcanzar vuestras expectativas

Nuestro Chef Sebastian Spagnuolo siempre se preocupa por ofrecernos algo diferente, redescubriendo la cocina Uruguaya

Les esperamos nuevamente!!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Atención 5 estrellas”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Lo que mas me gustó de la noche de san valentin donde tuve la oportunidad de ir con mi pareja a cenar es que además de la excelente comida fuimos tratados por la gente del restaurante como si fueramos una estrella de cine o de rock, me sorprendió, senti como que si el hotel le traslada por un momento sus 5 estrellas al cliente y lo hace sentir un comensal 5 estrellas. A los mozos, al chef, al gerente, gracias por hacernos pasar una noche de san valentin inolvidable!!

• Visitado el febrero de 2014
Didac P, Gerente en Restaurante Las Carretas, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Javier,

Muchas gracias por tus comentarios, fue un placer conocerlos el pasado 14 de Febrero y me alegra mucho que hayan disfrutado de la cena y el show.

Les esperamos