“Excelente Hotel y Servicio”
Opinión sobre Puerto Mercado Hotel

Puerto Mercado Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 15 enero 2014

Excelente servicio y comfort. Digno para pasar una estadía agradable. Cómodo en todo sentido y con detalles de categoría diferenciales, propios de una cadena de primera linea. Tuvimos un inconveniente con la primera habitación y la respuesta de la recepción fue inmediata, nos resolvieron el problema mientras tomabamos un trago (de cortesía) en su bar. La nueva habitación fue excelente. Siempre se ocuparon de preguntarnos como estabamos y buscar feedback, además de recomendarnos lugares para visitar desde el gerente hasta el último empleado.
Con respecto a la zona, es pintoresca dado que está en una de las peatonales y cerca del mercado del puerto, pero es verdad que no es recomendable para salir caminando de noche. Dado que mi pareja y yo vivimos en Buenos Aires, estamos acostumbrados a esto y de noche siempre pedimos taxi de ida y de vuelta. De todas maneras al llegar a la noche siempre vimos personal del hotel en la puerta vigilando.
Sin duda altamente recomendable, es un hotel bastante nuevo, espero el servicio se mantenga así en el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Una buena habitación es la que da a la peatonal Castellanos, muy grande y luminosa.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 octubre 2013

Buena ubicación. No es la zona más bonita. En el día queda muy cerca en el Mercado del Puerto, ideal para comer. Igual cerca la parada inicial del Bus.
Muy buen servicio por parte del personal. Todos sin excepción te saludan cuando te topan. Lo que hace sentirse muy cómodo
El cuarto muy bien, muy buen internet, buena televisión. El desayuno muy dentro del rango de desayuno incluido.
Regadera pequeña.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ak Design es un hotel con una propuesta nueva, fresca y de vanguardia dentro de La Ciudad Vieja en Montevideo. Su ubicaci�n es excelente a tan s�lo una cuadra de La Peatonal Sarand� que te comunica inmediatamente con el mercado y el puerto (a s�lo 2 cuadras) y con La Plaza Independencia. La arquitectura es moderna, de tendencia minimalista, sus espacios son muy agradables y muy limpios. Las habitaciones son confortables aunque no muy espaciosas. El ba�o es muy elegante, tiene todas sus comodidades al d�a. Para el momento de alojarnos el gym estaba en construcci�n pero su inmejorable ubicaci�n compensa con creces al que le guste hacer ejercicio trotando por los alrededores conociendo gran cantidad de edificios hist�ricos a la redonda. El personal es cap�tulo aparte, poseen un gran staff que nos asistieron adecuadamente todo el tiempo. Nos ayudaron a recuperar una costosa c�mara fotogr�fica que hab�amos dejado en el taxi de la l�nea del Aeropuerto Carrasco que nos trajo!. Regresamos a Buenos Aires por catamar�n y muy gentilmente nos ayudaron con las maletas hasta la terminal de Buquebus que si bien era a dos cuadras, la distancia no era tan corta, est�bamos "sobre la hora para embarcar" y era bastante equipaje!. No puedo dejar a una bella y simp�tica se�orita que ameniz� nuestra estad�a, en especial la de mi hijo de 8 a�os que no paraba de reir con ella compartiendo juegos y compa�erismo. Gracias Irene!.
Ak Design es un hotel de excelencia destac�ndose en su inmejorable ubicaci�n y su excelente trato personal y servicio.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Confortable, agradable, buena comida. No te preocupas por nada, en todo lo que este equipo del hotel te pueda colaborar, doy testimonio que lo harán .. Así que no lo pienses mucho .. Quédate en este pequeño de infraestructura pero grande en comodidad y servicios de vocación.. Mayerlin Prado / Venezuela

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 17 agosto 2013

Excelente mi estadía en este hotel. Muy lindas las habitaciones y excelente la energía del personal, siempre a las ordenes para cualquier consulta.
La ubicación es ideal para quienes venimos desde Buenos Aires por la cercanía de Buquebus, y muchas veces andamos sin tiempo y a las corridas.
Buen servicio de bar, rico desayuno bastante completo.
Super recomendable!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 1,7 km

¿Has estado en Puerto Mercado Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Mercado Hotel

Dirección: Cerrito 262 | Esquina Pérez Castellanos, Montevideo 11001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 35 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Puerto Mercado Hotel 3.5*
Bienvenidos al flamante Puerto Mercado Hotel, estratégicamente situado en el corazón de la Ciudad Vieja de Montevideo donde la historia, el estilo y los negocios se combinan a la perfección. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Mercado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.