496 resultados
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Se trata de un hotel chico, muy prolijo, sin lujos pero muy cómodo. Muy buena atención por parte de su personal. Ubicado en ciudad vieja, muy próximo a grandes atracciones turísticas y servicios gastronómicos de calidad.-

Se alojó en septiembre de 2017
luiselavista, Gerente en Puerto Mercado Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Gracias por su comentario. Vuelva siempre.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Decidí tomar este hotel por las opiniones recogidas aquí en Tripadvisor, pero nada de lo que decía fue cierto. Si bien el hotel se ve limpio , ordenado y queda en un lugar central, hubo algunos temas que no dejan de inquietar:
1. Si bien la ubicación es buena, ésta es solo en el día por que en la noche está todo muerto y es peligroso. De hecho la persona que nos recibió nos dijo que asaltaban mucho y que tuviéramos cuidado. además el entorno está descuidado.
2. La habitación que nos dieron no contaba con ventilación. Solo una ventana que daba a un pasillo interior y por ende no la podíamos abrirla. Era un lugar irrespirable y parecía que estábamos en un hoyo. No hubo caso que nos cambiaran de habitación, ni siquiera nos dieron la opción de pagar diferencia.
3. para contrarrestar, tuvimos que dejar permanentemente el aire acondicionado encendido, pero éste comenzó a gotear...
4. La puerta del baño costaba abrirla. temí quedarme encerrada.
5. La ducha no se podía regular, por lo que nos bañamos con un chorro de agua. Avisamos de esta situación y en la tarde nos dijeron que ya estaba arreglado; sin embargo al día siguiente no funcionó.
Lo único bueno era el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: elija otro hotel
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
luiselavista, Gerente en Puerto Mercado Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Le agradezco todas sus opiniones y le aseguro que seran objeto de mis preocupaciones de hoy hasta solucionar los problemas que menciona.
Gracias por la observacion del Desayuno y si hubiese encontrado algo sucio me serviría saberlo, la buena atencion asi como la limpieza y el buen dormir son nuestras preocupaciones .
Con respecto a la habitacion que le toco es cierto, hay 9 habitaciones que ventilan para un corredor y yo no puedo incidir en ello, me contrataros despues de hecho el Hotel, por razones de precio uno llega a esas habitaciones y cuando el hotel esta lleno es imposible cambiarlo de habitacion.
No obstante lo anterior me preocupare por sus observaciones y su debida correcion,
atentos saludos

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Esta estrategicamente ubicado en un punto de la ciudad vieja a pocos minutos de muchos lugares de interes, como e mercado del puerto, museo del carnaval .
La atencion del personal de recepcion, muy amables, todos.
El desayuno muy completo, la habitacion super limpia y ordenada.
Solo un tema a resolver, es la de poder ofrecer adaptadores para lis artefactos electricos, en mi caso, no pude cargar la bateria de mi celular

Consejo sobre las habitaciones: En general es muy sikencioso y agradabke
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, buenas habitaciones desayuno completo, un poco alejado del centro de la ciudad, buena relacion precio calidad, atencion del personal excelente, ubicado en la ciudad vieja, cerca del Mercado del Puerto lindo lugar gastronomico

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Personal excelente ,siempre dispuesto a ayudar al pasajero, limpio, buen desayuno. Ubicación muy buena ya que se encuentra en la ciudad vieja.
Me sorprendieron la cantidad de huéspedes de Europa.
Amo los cascos históricos. Puedes visitar caminando el mismo.
Tienes paradas de buses frente al hotel , que pueden llevarte donde quieras .
Tuve una estadía de siete días desde el 10/07 al 17/07/2017 , y lo pasamos genial con mi esposo. Los dos amamos mucho al pueblo uruguayo.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja