“Hay diferencias”

Cocina: Americana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Yo esperaba que el Burger fuera identico al que hay aca en Chile pero me di cuenta que no, ya que el pan es distinto es mas chico, la Hamburguesa es mas sabrosa aca en Chile.

Opinión escrita 20 de abril de 2014

Las tipicas hamburguesas de burguer king, en un amplio local , fuera del shopping.
Servicio similar al de otros negocios del estilo.

Opinión escrita 15 de marzo de 2014

realmente la calidad de las hamburguesas es muy buena, más de una vez que he ido con ellos me he tentado con una doble con panceta

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Hamburguesas, chivitos, papas fritas, refrescos. Similar a Mc Donald's. a mí gusto, lo prefiero. Siempre parece más limpio, y los empleados tienen mejor trato con el cliente.

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Realmente desde que llegué me llamaban lo olores!! Solo que estando en Uruguay, era casi un crimen comer en Burguer King. Al tercer idea no me aguanté y caí