“Agradable paseo”
Opinión sobre Punta Carretas Shopping

Punta Carretas Shopping
En el puesto nº 3 de 41 Compras en Montevideo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 8 abril 2014

Cada vez que venimos a Montevideo hacemos paseos de compras o simplemente como paseo
Es muy agradable el lugar y se pueden encontrar artículos uruguayos de buen diseño.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Es un shoping grande parecidos a los Argentinos, lo unico que tiene muchos negocios de zapatos donde no todo es marca....
Tiene una zona de fast food, les recomiendo Blas donde la comida es Abundante.
Ahi comimos en Mc Donalds totalmente mal atendidos...
Compre una ensalada y no me dieron el aderezo cesar, no me dieron los panes , ni habia servilletas....Cuando pedi me dijieron que no habia... raro....

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente centro de compras, muy completo y seguro. Impecable la atención al cliente y la ambientación

Opinión escrita 12 febrero 2014

Muy buena ubicación pero no esperes encontrar algo del otro mundo.
Uno de los temas es el sonido imposible que hay en el patio de comidas.

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Amplio, tranquilo, luminoso. Con los mejores locales y buenos precios. Tiene de todo, ropa, artesanías, lugares para comer, cines, muy buen estacionamiento