“Buena ubicación. No es un hotel cuatro estrellas.”
Opinión sobre Embajador

Embajador
Ocupa el puesto n.º57 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 22 junio 2011

Estuvimos tres noches en este hotel por un paquete de Buquebús. La ubicación es buena, a una cuadra de la Avda.18 de Julio y un par de cuadras de la Plaza de Cagancha. La recepción es bastante amplia, con sillones cómodos. El desayuno es adecuado, con frutas, jugos, fiambre, manteca, dulces, medialunas, cereal, etc. creo que es lo mejor de este hotel. El horario para desayunar es amplio, de 6,30 hs. a 10,45 hs.Nos tocó una habitación en el 8vo.piso, interno, por lo cual no sufrimos como otros viajeros que lo comentaron, el ruido de la calle. El cuarto era triste, una pared, frente a la cama, totalmente vacía lo que le daba a la habitación un aspecto monacal. La pintura deslucida.La alfombra también se notaba que era vieja. Nos tocó un baño con ducha, pedimos si nos pasaban a otra habitación con bañera, pero no fue posible.El frigobar que estaba debajo de un escritorio era viejísimo, había que tener cuidado con la puerta porque quedaba abierta y no volvía sola a su lugar. Lo peor era el televisor: marca desconocida y viejo, pantalla diminuta, puesto en una mesita redonda , casi a la misma altura que la cama, lo que hacía que para ver tenías que estar casi sentado. La limpieza bien y las toallas que nos pusieron en el baño bastante finitas. La atención de los empleados de la recepción fue correcta.El precio de mostrador de una habitación doble standar, como la nuestra es de u$s96. Si fuera por mi cuenta, yo no los pagaría, me parece excesivo para ese cuarto tristón. En resumidas cuentas, salvo la ubicación y el desayuno no lo recomiendo. Creo que de las 4 estrellas que tiene asignadas, le sobre una.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 mayo 2011

El hotel está bien ubicado al lado de 18 de julio, y el desayuno es abundante y apropiado; pero me tocó habitación hacia la calle con muchisimo ruido las 24 horas y con un olor a cigarrillo impregnado insoportable, la noche que me alojé ahi pedí que pusieran aromatizador pero aun asi el olor persistió. La atención es regular y la limpieza también, no lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 mayo 2011

muy bien ubicado, buena y confortable habitación ( superior ), silencioso y muy abundante desayuno.. precio accesible, mas aun para los uruguayos q no residimos en la Capital

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 agosto 2010

Lamentable experiencia en un hotel cuatro estrella, por empezar la limpieza de la habitación deja mucho que desear, las cortinas y los cubrecamas estaban manchadas, cuando ingrese a la habitación había un terrible olor a cigarrillo que no se fue en los dos días que me hospede. No lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2008

Estuvimos en este hotel un fin de semana largo de agosto. La verdad no era nuestra primera opcion pero no habia demasiado lugar disponible en todo Montevideo y como vimos las buenas criticas de tripadvisor quisimos probar. Error!
Al llegar a la habitacion empezamos a ver las cortinas muy sucias, el televisor viejo de marca desconocida, polvo en el escritorio, un sillon mal ubicado y denotando su condicion de viejo y poco limpio.
Lo mas molesto igualmente era que la habitacion daba a la calle y, al no tener ningun sistema de insonorizacion, se escuchaba todo lo que sucedia afuera!
El baño estaba bastante bien aunque no se puede decir lo mismo de las toallas que el primer dia (en los dias siguientes fue mejor) eran viejas y con signos de manchas que ya no podian sacarse.
Quisimos pedir un adaptador para cargar el celular y el mp4 pero en la recepcion nunca tuvieron en los 3 dias que estuvimos.
El desayuno era correcto aunque tampoco nada espectacular.
Lo bueno para decir es que la habitacion era amplia y la cama estaba bien, aunque se notaba que las sabanas eran de poca calidad asi como las almohadas. Otra cosa a destacar era su ubicacion, en el centro de Montevideo.
En definitva podemos decir que no es recomendable y si deben permanecer en este hotel porque no tienen otra alternativa, por favor asegurense de pedir una habitacion que no de a la calle porque les va a costar dormir.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Balfer

Información adicional sobre el Embajador

Dirección: San Jose 1212, Montevideo 11113, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
N.°18 de hoteles de lujo en Montevideo
Rango de precios: 65 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embajador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embajador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embajador Montevideo
Hotel Embajador En Montevideo