“Es el toque antiguo el que le da encanto”
Opinión sobre Embajador

Embajador
Ocupa el puesto n.º55 de 86 hoteles en Montevideo
Oviedo, España
“Es el toque antiguo el que le da encanto”
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Hola, soy española y cuando llegué a Montevideo me encontraba fatal ya que tenía algo de fiebre. En cuanto se dió cuenta la Señorita de recepción mientras hacía el booking, nos ofreció a mi marido y a mi una Suite excelente, La Suite Embajador, y a los 20 minutos me enviaron un médico para que pudiera examinarme (servicio gratuito incluido en el seguro del hotel). Me gustaría agradecer el trato que recibimos y recomendaría el Hotel ya que es el toque antiguo el que le da encanto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Asunción
Opinión escrita el 25 octubre 2011

En su momento este hotel seguramente fue bueno, hoy dia esta muy dejado. La cama no es muy buena, por suerte mi habitación no dió hacia la calle, porque otro amigo me comento que no podia dormir debido al ruido. El ascensor es sumamente antigo, y hasta me daba miedo cada vez que subía. Tengo entendido que el edifico que está en la parte de atrás es mas nuevo, pero no tuve oportunidad de conocer. Asi como dijeron casi todos, el desayuno es bueno. Tiene acceso a WI-FI, no tuve problemas con eso.
Lo que deberían de mejorar es el trato de las señoras en recepción, este es el punto más bajo del hotel, señoras muy intratables, desagradables, en fin, si voy a Montevideo no vuelvo a alojarme en este hotel. Lo mejor del hotel además de su desayuno es la ubicación. Está en el medio de todo y a una cuadra de la 18 de julio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

Opinión escrita el 22 junio 2011

Estuvimos tres noches en este hotel por un paquete de Buquebús. La ubicación es buena, a una cuadra de la Avda.18 de Julio y un par de cuadras de la Plaza de Cagancha. La recepción es bastante amplia, con sillones cómodos. El desayuno es adecuado, con frutas, jugos, fiambre, manteca, dulces, medialunas, cereal, etc. creo que es lo mejor de este hotel. El horario para desayunar es amplio, de 6,30 hs. a 10,45 hs.Nos tocó una habitación en el 8vo.piso, interno, por lo cual no sufrimos como otros viajeros que lo comentaron, el ruido de la calle. El cuarto era triste, una pared, frente a la cama, totalmente vacía lo que le daba a la habitación un aspecto monacal. La pintura deslucida.La alfombra también se notaba que era vieja. Nos tocó un baño con ducha, pedimos si nos pasaban a otra habitación con bañera, pero no fue posible.El frigobar que estaba debajo de un escritorio era viejísimo, había que tener cuidado con la puerta porque quedaba abierta y no volvía sola a su lugar. Lo peor era el televisor: marca desconocida y viejo, pantalla diminuta, puesto en una mesita redonda , casi a la misma altura que la cama, lo que hacía que para ver tenías que estar casi sentado. La limpieza bien y las toallas que nos pusieron en el baño bastante finitas. La atención de los empleados de la recepción fue correcta.El precio de mostrador de una habitación doble standar, como la nuestra es de u$s96. Si fuera por mi cuenta, yo no los pagaría, me parece excesivo para ese cuarto tristón. En resumidas cuentas, salvo la ubicación y el desayuno no lo recomiendo. Creo que de las 4 estrellas que tiene asignadas, le sobre una.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 13 mayo 2011

El hotel está bien ubicado al lado de 18 de julio, y el desayuno es abundante y apropiado; pero me tocó habitación hacia la calle con muchisimo ruido las 24 horas y con un olor a cigarrillo impregnado insoportable, la noche que me alojé ahi pedí que pusieran aromatizador pero aun asi el olor persistió. La atención es regular y la limpieza también, no lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó solo
Colonia del Sacramento, Uruguay
Opinión escrita el 8 mayo 2011

muy bien ubicado, buena y confortable habitación ( superior ), silencioso y muy abundante desayuno.. precio accesible, mas aun para los uruguayos q no residimos en la Capital

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Balfer

Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
N.°18 de hoteles de lujo en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embajador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Embajador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embajador Montevideo
Hotel Embajador En Montevideo