“Hotel normal. Buen servicio del personal”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel América

Hotel América
Ocupa el puesto n.º31 de 87 hoteles en Montevideo
Mendoza, Argentina
“Hotel normal. Buen servicio del personal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Me hospedé por un viaje de trabajo durante 15 días.
El hotel es normal, los ascensores son viejos y las habitaciones tradicionales. El servicio de buffet es clásico.

Tuve la mala suerte de lastimarme el tobillo a mitad de mi estadía, tropezando en el hall del hotel, y rápidamente el personal llamó a la ambulancia, me trajeron hielo, llamaron al seguro del hotel. Se comportaron muy bien. De hecho, hasta dejaron que una compañera me visitara en la habitación y pudiéramos entrar comida.

Gran atención para una persona que viaja sola y que no es su país.

El resto de mi estadía me ayudaron todo el tiempo con el equipaje y trasladarme en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El Wi-Fi fue un inconveniente, ya que en algunas habitaciones llegaba y en otras no. Sugieron que an...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Serbio primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Me alojé en una habitación single por tres días y fue una experiencia positiva. Lo mejor es la ubicación, muy cerca de todo y muy cómodo para salir de noche. La atención del personal fue muy amable a toda hora. Es una muy buena opción ya que sus precios lo hacen muy conveniente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Si lo que quieres es estar cómodo, con una ubicación céntrica que te permite conocer los lugares mas emblemáticos de montevideo y a un buen precio esta es tu opción! Las hab son confortables, el desayuno muy completo con panes, fiambres, yogurt, leche, cereales, frutas, café entre otras cosas. Si alquilas carro el hotel cuenta con un estacionamiento que queda a menos de una cuadra caminando.

En conclusiones, un hotel muy conveniente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Auckland Region, Nueva Zelanda
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en el hotel una noche. Se encontraban con reformas por lo que había un olor feo en la recepción. La habitación es buena, excelentes toallas, aunque manchas de humedad en la pared. Sin embargo el baño muy limpio, aunque olvidaran poner papel higiénico.

A la noche es un poco ruidoso al estar ubicado en el centro (punto positivo ubicación y negativo al mismo tiempo por el ruido). Al día siguiente uno de los 2 ascensores no funcionaba por lo que los huéspedes tuvimos que ir por escalera o bien esperar 15 minutos o más para bajar.

El desayuno muy bueno.

Destacable la atención del personal siempre bien predispuesto.

No se si volvería.

Ojalá que con las reformas mejore!

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

es un hotel remodelado en zona centrica, un 3 estrellas completo, desayuno bueno, estacionamiento a la vuelta en una cochera custodiada, habitaciones recicladas, bano completo pero sin ventilacion. En mostrador atencion amable de todos los empleados que nos atendieron, pablo, andres, tuvimos q solicitar asistencia medica para nuestro nene que levanto fiebre, nos llamaron y se preocuparon por solucionarlo, agradecidos. a la vuelta de este viaje teniamos nuevamente reserva pero decidimos cambiarnos a otro hotel con pileta porque lamentablemente si esta feo como el tiempo que nos toco, no habia mucho que hacer ni en el hotel ni en el centro. pero si tengo que parar en el centro volveria.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion daba a la calle en un 4to piso, oiamos musica de la plaza a media cuadra pero nad...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Puerto Mercado Hotel

Información adicional sobre el Hotel América

Establecimiento: Hotel América
Dirección: Calle Rio Negro 1330, Montevideo 11111, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º31 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel América 3*
Hotel céntrico de gama media, ubicado en el centro de Montevideo. Recién remodelado. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV cable, LCDs, frigobar, Wi-Fi de alta velocidad por fibra óptica en habitaciones y otras áreas. Todo tipo de restaurantes en el entorno inmediato.Casas de cambio frente al Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel América con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.