“Excelente!!!”
Opinión sobre Hotel Tres Cruces

Hotel Tres Cruces
Ocupa el puesto n.º61 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy comodo...bien ubicado..desayuno variado y abundante..wi fi tv x cable...enchufes adaptables..personal muy amable....ya es mi tercer visita y pienso volver ya que me queda equidistante d vs lugares q debo concurrir

• Se alojó en agosto de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Tres Cruces
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 marzo 2013

Fuimos para un partido de Eliminatorias en el Centenario. Su ubicación es privilegiada, a solo 1 cuadra de la Terminal 3 Cruces (donde tenés todo como shopping, restaurantes, farmacias, etc) y a solo cuadras del estadio. La atención del personal del hotel es EXCELENTE y te dan todo lo que necesitás con una amabilidad admirable. La habitación muy buena para un hotel 3* con tv cable, wifi, escritorio, etc. El desayuno impecable, con muchas opciones y no le falta nada. Nos hicieron un descuento de 5 USD por ser pasajeros del Mercosur. Nos dejaron hacer delivery que te lo traen hasta la habitación. Si bien hay hoteles más baratos, su ubicación hace que al final te cueste menos por las distancias. TOTALMENTE RECOMENDADO

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2013

La verdad que sin quejas , solo puedo decir que no tengo nada que decir.,
excelente lugar,precio, atencion, la recedpción de lo mejor.
Todo en su lugar, nuevo, limpio, bien ubicado, buena comida, amplias nhabitaciones equipadas .
Hiper recomendable¡.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 febrero 2013

Si bien el hotel no es de lo mejor, decoración y tecnología de los 80, su ubicación a metros de la terminal Tres Cruces, Shopping etc. lo hace aceptable. Lo que jamas me paso ni escuche en mas de 20 años de trabajar en hoteleria es que me hayan cobrado u$d 15 porque un amigo que vino de visita se quedo mas de 30 minutos!!! Me llamo el conserje para preguntarme si mi amigo se iba o quedaba ya que solo permitían visitas de 30 minutos o había un costo adicional. Inaudito

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 enero 2013

Si bien estéticamente no es de lo mejor, es un hotel que resulta muy recomendable si uno llega o parte de la terminal de ómnibus de Tres Cruces, ya que está a sólo una cuadra y se puede ir caminando. A la noche la zona parece medio peligrosa, pero siempre se tiene la comodidad de poder acercarse al shoppinq que está en la misma terminal y que cuenta con reconocidos locales de comidas rápidas e, incluso, con un supermercado.
Las habitaciones son grandes, limpias, aunque un poco anticuadas y cargadas con excesivo desodorante de ambiente. El desayuno es muy bueno. El trato del personal es correcto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Days Inn Montevideo

¿Has estado en Hotel Tres Cruces? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Cruces

Dirección: Miguelete 2356 | esq. Acevedo Díaz, Montevideo 11801, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º61 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 46 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Cruces 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Cruces con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tres Cruces Montevideo
Hotel Tres Cruces Montevideo