“Feo el hotel, fea la ubicación, estacionamiento malo”
Opinión sobre Hotel Tres Cruces

Hotel Tres Cruces
Ocupa el puesto n.º60 de 86 hoteles en Montevideo
“Feo el hotel, fea la ubicación, estacionamiento malo”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Malo en en general. La primer mañana nos despertamos a las 8AM por un chillido de las cañerías que se escuchaba desde el 5º piso a la planta baja. Las instalaciones son muy viejas. La atención es deficiente. Las camareras que sirven el desayuno son irrespetuosas, a la mesa de al lado la criticó en voz baja por pedir algo que se terminó. En la cochera, que está a dos cuadras (feas), nos golpearon el auto. Espero que se resuelva y pueda modificar mi comentario.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos 15 días alojados en este hotel de Montevideo. Es un hotel acogedor. Las habitaciones están limpias. Funciona bien la calefacción y el aire acondicionado, pues fuimos en octubre y hubo días de calor y frio. El desayuno tipo buffet es muy variado y bueno. El trato de los empleados es excelente. Las excursiones que hicimos a través del hotel fueron muy agradables y bonitas. Su ubicación es perfecta al lado de la Terminal 3 Cruces con shopping incluído.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Limpio, habitaciones comodas, buen aire acondicionado y calefaccion, buen desayuno, variado con pasteleria casera.El hotel esta ubicado cerca de la terminal de omnibus, cerca de todo.-Lo unico desfavorable la cochera a dos cuadras.-

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy comodo...bien ubicado..desayuno variado y abundante..wi fi tv x cable...enchufes adaptables..personal muy amable....ya es mi tercer visita y pienso volver ya que me queda equidistante d vs lugares q debo concurrir

• Se alojó en agosto de 2013
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Fuimos para un partido de Eliminatorias en el Centenario. Su ubicación es privilegiada, a solo 1 cuadra de la Terminal 3 Cruces (donde tenés todo como shopping, restaurantes, farmacias, etc) y a solo cuadras del estadio. La atención del personal del hotel es EXCELENTE y te dan todo lo que necesitás con una amabilidad admirable. La habitación muy buena para un hotel 3* con tv cable, wifi, escritorio, etc. El desayuno impecable, con muchas opciones y no le falta nada. Nos hicieron un descuento de 5 USD por ser pasajeros del Mercosur. Nos dejaron hacer delivery que te lo traen hasta la habitación. Si bien hay hoteles más baratos, su ubicación hace que al final te cueste menos por las distancias. TOTALMENTE RECOMENDADO

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Days Inn Montevideo

Información adicional sobre el Hotel Tres Cruces

Establecimiento: Hotel Tres Cruces
Dirección: Miguelete 2356 | esq. Acevedo Díaz, Montevideo 11801, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º60 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Cruces 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Cruces con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tres Cruces Montevideo
Hotel Tres Cruces Montevideo