“MUY BUEN HOTEL”

Ocupa el puesto n.º59 de 87 hoteles en Montevideo
mar del plata
“MUY BUEN HOTEL”
Opinión escrita el 31 octubre 2010

Muy buena atencion,confortable,ubicado en zona centrica de Montevideo,con restaurantes cercanos,recomiendo "el fogon",carnes

• Se alojó en agosto de 2010, viajó solo

Opinión escrita el 20 julio 2010

Estuvimos con mi pareja el pasado 15-16 de julio, de paso por Montevideo, preferimos pagar un poco mas, comparado con otros hoteles del lugar, para tener una habitación cálida, limpia, con WiFi,... pero nos encontramos que en ese hotel 75 dólares te dan una habitación mínima, calefacción insuficiente (por no poner casi nula), ante las quejas de la calefacción nos ofrecieron una "manta extra y un cafecito", internet nunca enganchó. Ante nuestra insistencia de que nos mejoren el servicio, nos mudaron a una habitación con calefacción que funcionaba, con un recargo de 15 dólares. Pedimos el libro de quejas, nunca nos lo dieron. Una experiencia traumática. La atención es malísima. El trato es descortés.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Capital
Opinión escrita el 13 marzo 2010

Fuimos con mi pareja a pasar un fin de semana para conocer montevideo y ni bien llegamos no teniamos ni las toallas ni luz en el baño, por lo que habia que utilizarlo con la puerta abierta. No nos arreglaron la luz hasta las 12 y media de la noche de ese primer dia y nos tuvimos que bañar usando una lampara de emergencia que nos dieron en el lobby. Al dia siguiente vimos que habia cucarachas por toda la habitacion, al menos contamos 5 o 6, y una estaba adentro de mi zapatilla. Realmente muy pobres los servicios, el lugar de desayuno muy chico, pero con variedad de comida aceptable. Sin dudas, el peor hotel al que fui en mi vida.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 febrero 2010

Este hotel tiene inmejorable ubicación. A una cuadra de la Av 18 de Julio, sobre la calle Colonia. Es un hotel pequeño pero acogedor. Limpio, con TV con servicio de cable, internet inalambrica en zonas públicas, pero no he podido tomarla en la habitación. Su desayuno no es muy variado, pero esta bien presentado.- He estado varias veces, y en algunas de ellas con una buena vista desde la habitación y otras, no.- Pero el personal es muy amable y puede cambiarte si hay disponibilidad.- Como estoy solo para dormir, ya que el resto del tiempo estoy trabajando, no le hago mucho caso a ello. Buena relación costo/servicios

• Se alojó en mayo de 2009, viajó de negocios
Haro, España
Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Hotel peculiar de Montevideo. "Peculiar" ....la publicidad del hotel, "engañosa", está mal ubicado, no es céntrico, la limpieza de las habitaciones brilla por su ausencia, intentan cobrar al turista en dólares USA ( pero no es Uruguay? ...pesos ). Las toallas de baño, sucias ....y decadentes ( quizás sean de los años 80 ) ...poca higiene y limpieza. Mal servicio de recepción, de habitaciones ....Ah! bueno ...se me olvidaba, vió Uds. la película ESTA CASA ES UNA RUINA...pues algo parecido puede pasarle. Que a las 4 de la mañana se pongan en marcha las duchas, y didé ...sin más ( las tuberías de agua - o cañerías ) decadentes ....antiguas ....un placer de hotel para nostálgicos, o quizás para seguidores de PEPE ( Múgica?) ...Bueno ...la directora un amor ....no tiene ni idea si es obligatorio tener Hojas de Reclamaciones en su hostal, ....( todo depende de Buenos Aires )...pero cómo quieren los uruguayos salir adelante si dependen de Buenos Aires? ....Mújica, dales caña a esta derechona de hotel, al son de piano trasnochado....y limpia el polvo ancestral del montevideo anquilosado ....Bueno, un placer haber pasado por este hotelito ....Claro está que lo mejor está por llegar...( las denuncias a Sanidad, Consumo, etc ....tramitadas ) Saludos....

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Oxford Hotel

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º59 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Europa 3*
El Hotel Europa está situado en el centro de Montevideo, a 1 km de la Ciudad Vieja. El Aeropuerto Internacional de Carrasco se encuentra a 20 min de coche de la propiedad. El hotel ofrece internet Wi-Fi gratis en las habitaciones y zonas comunes. Todas las habitaciones del Hotel Europa son amplias y tienen baño privado con secador de cabello , TV por cable y frigobar. Para mayor comodidad, el aire acondicionado y la calefacción se regulan individualmente. Hay servicio de habitaciones las 24 horas, calefacción central. El desayuno buffet ser sirve en el restaurante. Dispone de servicio de almuerzo, merienda y cena en el restaurante acompañadas por música de piano en vivo. Dispone de recepción 24 horas y mostrador de información turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Priceline, Odigeo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Montevideo
Hotel Europa En Montevideo