“No lo recomendaría”

Sacame el Maleficio
En el puesto nº 778 de 999 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Italiana, Pizza
Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lamento decir que el fin de semana pasado fui con amigos a cenar y no me gustó el servicio. Lo unico que se salva es la decoración del local que es divertida pero la comida llegó bastante fria y las papas del gramajo eran palitos negros de tan quemadas, y eso que demoraron muchisimo a pesar de que eramos pocas personas a esa hora, si hubiese estado llena capaz que hasta ahora estaria eaperando por mi comida. Muy caro para lo que sirven, y mi amiga se quejó por su gramajo y se lo cobraron igual. No volveria y no lo recomiendo.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Demoran muchisimo tanto para atender las mesas, para preguntar lo que voy a pedir y para traerme la comida. La comida muy basica que no es lo que uno lee en la carta y para ser peor vino fria. El baño masculino, casi sin luz, sin jabon ni de toallas para las manos; el femenino estaba sucio y tampoco tenia toallas. La verdad no pretendo volver y tampoco lo recomendaré.

Opinión escrita 14 agosto 2016

Opinión escrita 2 marzo 2016