““Lamentable””

Sacame el Maleficio
En el puesto nº 808 de 1.056 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Italiana, Pizza
Opinión escrita 12 mayo 2014

Fuimos con una pareja amigos.
Teníamos una promocion y reservamos.
Demoramos media hora para ubicarnos. Luego demoraron en atendernos y por la comida esperamos mas de una hora.
La calidad de la comida mala.
Realmente uno de los peores lugares para pasar un buen rato.

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una pareja amigos.
Teníamos una promocion y reservamos.
La calidad de la comida mala.
Realmente uno de los peores lugares para pasar un buen rato.

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lamento decir que el fin de semana pasado fui con amigos a cenar y no me gustó el servicio. Lo unico que se salva es la decoración del local que es divertida pero la comida llegó bastante fria y las papas del gramajo eran palitos negros de tan quemadas, y eso que demoraron muchisimo a pesar de que eramos pocas personas a esa hora, si hubiese estado llena capaz que hasta ahora estaria eaperando por mi comida. Muy caro para lo que sirven, y mi amiga se quejó por su gramajo y se lo cobraron igual. No volveria y no lo recomiendo.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Demoran muchisimo tanto para atender las mesas, para preguntar lo que voy a pedir y para traerme la comida. La comida muy basica que no es lo que uno lee en la carta y para ser peor vino fria. El baño masculino, casi sin luz, sin jabon ni de toallas para las manos; el femenino estaba sucio y tampoco tenia toallas. La verdad no pretendo volver y tampoco lo recomendaré.

Opinión escrita 14 agosto 2016
Traducir con Google