Hotel Alvear
AXSUR Design Hotel(Montevideo)
127 US$
118 US$
  • Desayuno incluido
Hotel América(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
120 US$
108 US$
HolidayInn.com
  • Desayuno incluido
Orpheo Express Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
TripAdvisor
341 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 octubre 2012

Si estan planificando un viaje a nuestro vecino pais de Uruguay les sugiero un buen hotel para ello. Las personas que atienden son muy agradables, como asi tambien el desayuno bien surtido. En cuanto a las habitaciones estuvimos en varias de ellas y la ropa de cama siempre limpia y bien presentada. Los baños tambien muy limpios. La ubicacion es perfecta ya que esta en el centro de la zona comercial. A pasitos de 18 de Julio siendo muy conveniente en caso de ir por trabajo, tramites o compras. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2012

El hotel es viejo y está pobremente mantenido. A pesar de tener reserva, nos hicieron esperar dos horas y media para darnos las habitaciones, y nadie fue capaz de darnos alguna explicación u ofrecernos disculpas (lo cual es raro, los uruguayos son sumamente atentos). Para colmo, al día siguiente descubrimos con asco que no habían vaciado los cestos de basura de los huéspedes anteriores. Desde nuestra habitación escuchamos todos los ruidos del hotel, lo único rescatable eran las camas, que eran nuevas, y la ubicación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2012

Altos precios para un hotel bastanta modesto, los empleados son excelentes y muy dispuestos pero el precio es demasiado alto. No lo recomiendo porque se pueden encontrar hoteles iguales o incluso mejores por menos dinero en la misma area. La diferencia es apreciable: al menos 15 dolares diarios. Los propietarios deberian tener eso en cuenta a la hora de fijar los precios.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 mayo 2012

Fui por estudios,reservé unos días antes, llegué a Montevideo antes de la hora y mi habitación ya estaba disponible, impecable, comodísima. El personal sumamente cálido y ágil, me ayudaron en todo lo que necesité, el desayuno completísimo y en hora, en un lugar de Montevideo desde donde podía ir caminando al IPA si lo deseaba, y la tarifa razonable. Da para volver. Fernanda.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2012

Es un hotel viejo, no está bien mantenido, la habitación que nos dieron para tres era muy pequeña (no quedada casi espacio para pasar), el lugar para desayunar es muy chico, incomodo para desplazarse.
Muy pobre lo ofrecido en el desayuno

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia