“Es un hotel decente”

Ocupa el puesto n.º53 de 86 hoteles en Montevideo
Quito
“Es un hotel decente”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

El hotel es antiguo y aunque la ubicación es céntrica, el centro no me pareció un lugar muy bonito. Las habitaciones son limpias y el personal es amable. el ascensor es pequeño y antiguo pero funciona. El desayuno estuvo bien. Nuestro dormitorio tenía la secadora de pelo dañada pero no nos hicimos mucho drama por eso. Su relación calidad precio están bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Buenos Aires
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Nos alojamos en Agosto de este año 2012, si bien el aspecto un poco antiguo de la entrada y los pasillos un poco oscuros, me pusieron en duda, la remodelación de las habitaciones, el buen trato de todo su personal, la ubicación y el desayuno variado hacen de este hotel una muy buena opción económica en el centro de Montevideo, lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Cap.Fed.
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Si estan planificando un viaje a nuestro vecino pais de Uruguay les sugiero un buen hotel para ello. Las personas que atienden son muy agradables, como asi tambien el desayuno bien surtido. En cuanto a las habitaciones estuvimos en varias de ellas y la ropa de cama siempre limpia y bien presentada. Los baños tambien muy limpios. La ubicacion es perfecta ya que esta en el centro de la zona comercial. A pasitos de 18 de Julio siendo muy conveniente en caso de ir por trabajo, tramites o compras. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

El hotel es viejo y está pobremente mantenido. A pesar de tener reserva, nos hicieron esperar dos horas y media para darnos las habitaciones, y nadie fue capaz de darnos alguna explicación u ofrecernos disculpas (lo cual es raro, los uruguayos son sumamente atentos). Para colmo, al día siguiente descubrimos con asco que no habían vaciado los cestos de basura de los huéspedes anteriores. Desde nuestra habitación escuchamos todos los ruidos del hotel, lo único rescatable eran las camas, que eran nuevas, y la ubicación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

Newark, Nueva Jersey
Opinión escrita el 13 julio 2012

Altos precios para un hotel bastanta modesto, los empleados son excelentes y muy dispuestos pero el precio es demasiado alto. No lo recomiendo porque se pueden encontrar hoteles iguales o incluso mejores por menos dinero en la misma area. La diferencia es apreciable: al menos 15 dolares diarios. Los propietarios deberian tener eso en cuenta a la hora de fijar los precios.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Europa

Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º53 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alvear 3*
Ubicado en la planta baja , en un ambiente cálido y acogedor, para iniciar la visita a nuestra ciudad o para iniciar su jornada de trabajo con la suficiente energía y porque esta es la comida más importante del día, nuestro personal le atenderá en esta sala recientemente renovada para ofrecerle un sabroso desayuno de tipo buffet donde se pasan momentos de agradable descanso.croissants frescos, pasteles, mermeladas, galletas, cereales, pan fresco, quesos,embutidos de calidad,té, café, chocolate o leche caliente, yogures y una selección de fruta frescaBuffet continental 7.00 a 10.00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Alvear con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alvear Montevideo