“se notan mejoras con la remodelación”
Opinión sobre Hotel Alvear

Hotel Alvear
Ocupa el puesto n.º55 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 1 julio 2013

Tuvimos con mi pareja la oportunidad de ir antes y después de la remodelación, cosa que nos sorprendió gratamente. El servicio que se ofrece en general está muy acorde a la tarifa. Si bien no tiene estacionamiento propio en el mismo edificio, ofrecen el servicio sin costo en un parking a una cuadra. El desayuno nos pareció completo y de buena calidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 junio 2013

Un hotel muy bien ubicado, tranquilo, se estan remodelando las habitaciones y estan quedando muy bien, sin decir que las anyiguas estuvieran mal, buena atencion, buen servicio, y la relacion costo beneficio es muy buena, lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2013

tuve que salir de ese desastroso hotel luego de soportar durante varias horas el ruido de una maquina cortadora, ¿a quien se le ocurre hacer adecuaciones en el mismo piso que tiene huespedes?... el desayuno es pesimo (sabe a trasnochado), la electricidad falla a cada rato, el wi-fi igual, muy mal atendido, frente a mis reclamos no hicieron nada, mediocre servicio

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 marzo 2013

Aunque es un edificio viejo, eso lo hace muy fresco y acogedor. Buen tamaño de habitaciones, limpias, buena TV. Desayuno buffet bastante bueno. Excelente ubicación, a pasos de 18 de Julio, pero muy silencioso. Personal agradable y atento. Reservé desde Chile, pedí transporte desde el aeropuerto y no tuve ningún inconveniente, al revés super gentiles y oportunos. Grata experiencia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2013

El hotel es antiguo y aunque la ubicación es céntrica, el centro no me pareció un lugar muy bonito. Las habitaciones son limpias y el personal es amable. el ascensor es pequeño y antiguo pero funciona. El desayuno estuvo bien. Nuestro dormitorio tenía la secadora de pelo dañada pero no nos hicimos mucho drama por eso. Su relación calidad precio están bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Klee

Información adicional sobre el Hotel Alvear

Dirección: Yi 1372/74, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
N.°8 de hoteles al mejor precio en Montevideo
Rango de precios: 37 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alvear 3*
Ubicado en la planta baja , en un ambiente cálido y acogedor, para iniciar la visita a nuestra ciudad o para iniciar su jornada de trabajo con la suficiente energía y porque esta es la comida más importante del día, nuestro personal le atenderá en esta sala recientemente renovada para ofrecerle un sabroso desayuno de tipo buffet donde se pasan momentos de agradable descanso.croissants frescos, pasteles, mermeladas, galletas, cereales, pan fresco, quesos,embutidos de calidad,té, café, chocolate o leche caliente, yogures y una selección de fruta frescaBuffet continental 7.00 a 10.00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alvear con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alvear Montevideo