Hotel Klee
  • Restaurante
78 US$
77 US$
  • Desayuno incluido
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
53 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
82 US$
  • Desayuno incluido
Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
52 US$
175 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2012

Fuimos el año pasado a Montevideo y la verdad es que Hotel Klee ayudó bastante. Está muy bien ubicado (a 1 cuadra de Av. 18 de Julio y frente al Mercado de la Abundancia) y nos permitió recorrer a pie buena parte de los puntos de interés de Montevideo. Las habitaciones (al menos la nuestra), no son tan estéticas (más bien prácticas), con inmobiliario comparativamente no tan moderno (a veces con cierto olor a encierro), pero por suerte los baños eran amplios y limpios. La atención dependía de la persona de turno: a veces muy cordial, otras con desidia o apatía (varianza que he visto en varios estableciemientos "rioplatenses"). No obstante, no hay que engañarse porque ni los detalles de las habitaciones ni la varianza en la calidad de la atención arruinarán tus vacaciones. En general lo recomiendo, considerando que es bastante cómodo, además no es caro y está bien ubicado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de mayo de 2012

Solamente nos quedamos una noche en el hotel (exelente hubicacion) y nos gusto mucho, sus habitaciones con tv lcd unas camas muy comodas, con aire acondicionado y el baño lindo tambien, Los empleados muy atentos la verdad que un muy lindo hotel .... laaaaaaaaastima el tema del desayuno, totalmente en desacorde al hotel mismo; bajamos a las 8 am y ya ni quedaba fiambre, se termino y lo remplazaron por medias lunas que parecian de 4 dias al igual que unas facturas q habia que parecian realmente viajas. el yogurt rebajado con agua y servido en vasos de plastico; en medio del desayuno la sra encargada de que el desayuno este bien (la cual se paso hablando por telefono desde q llegamos) empezo a barrer golpeando el escobillon fuerte como si no hubiese habido nadie en el lugar.... Realmente nos asombro que un hotel tan lindo y con las comodidades que tiene tenga un desayuno asi...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de octubre de 2011

Para pocas noches, bien ubicado, desayuno aceptable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 31 de agosto de 2011

Limpió, cómodo, lindo pero nada pretencioso.
Excelente relación entre calidad y precio.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 1 de octubre de 2010

Es un buen hotel "budget". En el centro de MVD. El decorado de las habitaciones es bastante antiguo, pero es limpio y algunos de los baños fueron remodelados. Lo recomiendo para viajeros de negocios con bajo presupuesto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business