“En pleno centro de Montevideo, Hotel Klee Internacional es la opción.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Klee

Hotel Klee
Ocupa el puesto n.º48 de 87 hoteles en Montevideo
mar del plata
“En pleno centro de Montevideo, Hotel Klee Internacional es la opción.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Descubri Hotel Klee Internacional preparando junto a mis colegas la Muestra Itinerante Puertas del Plata en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Lo elegimos por su ubicación y descubrimos un hotel de amplias y luminosas habitaciones con espacioso escritorio para trabajar, la pulcritud está cuidada por un excelente grupo de mucamas. El desayuno buffet, con varias opciones de yogourts, cereales, mermeladas, panificación y facturas deliciosas, ademas de una amplia variedad de frutas.
El personal de Restaurant y Recepción, nos hicieron sentir en casa, atentos a asistirnos en un marco de cordialidad y rapida respuesta a las solicitudes del huesped.
En tu próximo viaje a Montevideo, elegilo, estoy segura compartiras conmigo lo expresado.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en una doble sobre calle San José, pero hay varias opciones, con hidromasaje las superiore...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Tiene muy buena ubicación, desde ahí puedes recorrer varios lugares de la ciudad a pie, además está a una cuadra de la Avda 18 de julio donde puedes tomar un taxi que te lleva donde quieras. Estuvimos solo una noche y la habitación que nos toco era bastante buena y amplia, no me puedo quejar. El hotel no nuevo (pero no muy anqiguo) pero esta bien conservado. Frente al hotel hay una feria artesanal muy buena y tienes diferentes lugares para comer en las cercanías
El desayuno buffet era bueno, bastante aceptable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Valparaíso, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Fuimos el año pasado a Montevideo y la verdad es que Hotel Klee ayudó bastante. Está muy bien ubicado (a 1 cuadra de Av. 18 de Julio y frente al Mercado de la Abundancia) y nos permitió recorrer a pie buena parte de los puntos de interés de Montevideo. Las habitaciones (al menos la nuestra), no son tan estéticas (más bien prácticas), con inmobiliario comparativamente no tan moderno (a veces con cierto olor a encierro), pero por suerte los baños eran amplios y limpios. La atención dependía de la persona de turno: a veces muy cordial, otras con desidia o apatía (varianza que he visto en varios estableciemientos "rioplatenses"). No obstante, no hay que engañarse porque ni los detalles de las habitaciones ni la varianza en la calidad de la atención arruinarán tus vacaciones. En general lo recomiendo, considerando que es bastante cómodo, además no es caro y está bien ubicado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Solamente nos quedamos una noche en el hotel (exelente hubicacion) y nos gusto mucho, sus habitaciones con tv lcd unas camas muy comodas, con aire acondicionado y el baño lindo tambien, Los empleados muy atentos la verdad que un muy lindo hotel .... laaaaaaaaastima el tema del desayuno, totalmente en desacorde al hotel mismo; bajamos a las 8 am y ya ni quedaba fiambre, se termino y lo remplazaron por medias lunas que parecian de 4 dias al igual que unas facturas q habia que parecian realmente viajas. el yogurt rebajado con agua y servido en vasos de plastico; en medio del desayuno la sra encargada de que el desayuno este bien (la cual se paso hablando por telefono desde q llegamos) empezo a barrer golpeando el escobillon fuerte como si no hubiese habido nadie en el lugar.... Realmente nos asombro que un hotel tan lindo y con las comodidades que tiene tenga un desayuno asi...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Para pocas noches, bien ubicado, desayuno aceptable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Iberia

Información adicional sobre el Hotel Klee

Establecimiento: Hotel Klee
Dirección: San Jose 1303 Esq Aquiles Lanza, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°6 de hoteles al mejor precio en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Klee 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Klee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Klee Montevideo