“Es un 2 estrellas peculiar”
Opinión sobre Los Angeles Hotel

Los Angeles Hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 23 junio 2013

Primero lo bueno: el personal, consciente de las falencias edilicias, intenta compesar con amabilidad las fallas insalvables. El hotel es muy viejo: no tiene recepción en planta baja (se ingresa directamente desde un ascensor, ya es raro desde el comienzo).
El mobiliario es excesivamente viejo y descuidado. No digo que es caro, pero lo que vale se puede conseguir algo mejor sin duda alguna.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 15 febrero 2013

Excelente ubicación, muy buena atención, limpieza, calidez... realmente una buena opción. No es un hotel hostentoso pero si bien atendido, la gente super cordial y atenta. Muy recomendable. La tarifa es la mejor del mercado y todas las habitaciones tienen aire acondicionado, cosa especialmente importante para el verano Montevideano.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto los abgeles... no e mu lujosos pero es avraxble. t atienden muy bien lo rcomíndo esta centrico
el desayuno es lo.unico que pondria como.malo las.mesas.son escazas para la csntidad de huespede pero e muy agradable.dwspues deeso

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Efectivamente es un hotel muy antiguo, estoy ahora alojada aqui. No obstante no hay que olvidar la relacion calidad-precio. La gente a veces pretende pagar monedas y tener servicio 5 *. Es un hotel muy antiguo, tiene los baños prolijos. Las habitaciones algunas son muy amplias y otras no tanto. Es silencioso, el desayuno es bueno con respecto a lo que se paga: yogourth, cereales, jugo de naranja, agua, cafe o te con o sin leche. Facturas; tostadas; pan blanco y pan negro; manteca; queso; mermelada; budin de vainilla y chocolate; budin de chocolate; galletitas saladas y un par de bollerias mas. Creo que no esta mal para lo que estoy pagando y la ubicacion es formidable.
La limpieza es buena, las toallas y sabanas estan limpias y buenas, muebles antiguos y personal excelente. Si queremos algo mejor.... tenemos que pagar mas, es asi de sencillo, pero no podemos pretender pagar muy poco y tener servicios superiores. Yo estoy conforme, sin duda, cuando estoy mejor de dinero voy a mejores hoteles, pero en este momento esto es lo que puedo pagar y es acorde al precio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 octubre 2012

Un Hotel bien atendido limpio, un poco antiguo,desayuno aceptable,el problema que padecimos estabamos en el sexto piso y el ruido del ascensor muy molesto.Ubicacion exelente. Ideal para fin de semana largo 2 o 3 dias.Recomendable para pasajeros no exigentes, que quieran una estadias sin lujos.Mi puntaje es un 6

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0,4 km

Dirección: Av.18 De Julio 974, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles en la playa en Montevideo
Rango de precios: 43 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Angeles Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Angeles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Montevideo
Los Angeles Hotel Montevideo