“Favorable”

Ocupa el puesto n.º79 de 87 hoteles en Montevideo
General Juan Madariaga, Argentina
“Favorable”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hotel estilo antiguo, mantenimiento, limpieza muy buena, personal correcto, atento, amable, esmerándose en brindar información requerida en cada ocasión, tanto en direcciones como sitios a visitar. Céntrico ubicado en plena Av.18 de Julio, de fácil acceso a distintas alternativas. Tranquilo para descansar, aún pernoctando a la calle. Precio accesible, recibiendo variadas formas de abonar. Habitaciones amplias, camas comodas, tv, calefacción, aire, agua "muy" caliente 24 hs., desayuno incluido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 4 agosto 2013

Fuimos con mi hermana de vacaciones a Montevideo y nos hospedamos en el hotel Los Angeles, llegamos y sinceramente cuando entramos a la habitación las dos dijimos NOS VAMOS! un horror!!! hotel viejisimo y no digo antiguo digo viejisimo! cero mantenimiento y cero cuidado. El precio que pagas es demasiado alto para el hotel que es, nos lo recomendó una agencia de viajes y turismo y nos lo presentó de una determinada manera que no era. Las habitaciones viejas, alfombras viejas, la puertta no cerraba bien y tuvimos que ponerle una silla para trabar por que nos daba miedo, entre otras cosas.
La verdad es que Montevideo no es lo que te pintan, y la verdad es que no volvería a este hotel ni lo recomendaría !!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuve 5 veces a lo largo de diferentes temporadas en Hotel Los Angeles. Para quienes no tengan complejos de divos es un excelente lugar para posicionarse en Montevideo, entrar y salir cuantas veces quieras como si estuvieras en tu casa, invariablemente el personal siempre te atiende con esmero. Hay que evaluarlo teniendo en cuenta el enclave estilo años '30 . La atenciòn de las recepcionistas Mònica y Sandra es inmejorable. Nosotros salìamos de paseo ò a cenar, dejando todas nuestras pertenencias en los estantes del placard y jamàs nos tocaron ni diez centavos. Presumo que hay càmaras vigilando todo, lo cual es elogioso. Mi ùnica desventaja no està relacionado a la estructura : cuando me asignaron habitaciòn a la av. 18 de Julio con magnìfica vista, el inconveniente es que entran ruidos desde todas las calles inclusive los bailongos que hacen en Plaza Fabbini, hasta las 5 de la mañana es indormible

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 1 julio 2013

Está ubicado sobre la avenida principal de Montevideo y a cuadras d la plaza Independencia, centro histórico de la ciudad, y uno de los puntos obligados para empezar a recorrer esta maravillosa ciudad... Los servicios son correctos y el hotel es bastante antiguo, pero el precio accesible... Buena alternativa para ahorrar...

• Se alojó en octubre de 2012
Argentina
Opinión escrita el 23 junio 2013

Primero lo bueno: el personal, consciente de las falencias edilicias, intenta compesar con amabilidad las fallas insalvables. El hotel es muy viejo: no tiene recepción en planta baja (se ingresa directamente desde un ascensor, ya es raro desde el comienzo).
El mobiliario es excesivamente viejo y descuidado. No digo que es caro, pero lo que vale se puede conseguir algo mejor sin duda alguna.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Richmond

Bar / Salón Playa Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles en la playa en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Angeles Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, HotelQuickly, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Angeles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Montevideo
Los Angeles Hotel Montevideo