“Me gusta su aire retro!”
Opinión sobre Los Angeles Hotel

Los Angeles Hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 18 octubre 2013

conocí el hotel en una situación complicada, y que el hotel que normalmente me recibía no tomó correctamente mi reserva. Que suerte la mía, la atención del personal es muy buena, en especial la de Francisco.
La habitación 614 es mi preferida porque da al palacio Salvo, y soy fanática de la arquitectura montevideana.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hotel estilo antiguo, mantenimiento, limpieza muy buena, personal correcto, atento, amable, esmerándose en brindar información requerida en cada ocasión, tanto en direcciones como sitios a visitar. Céntrico ubicado en plena Av.18 de Julio, de fácil acceso a distintas alternativas. Tranquilo para descansar, aún pernoctando a la calle. Precio accesible, recibiendo variadas formas de abonar. Habitaciones amplias, camas comodas, tv, calefacción, aire, agua "muy" caliente 24 hs., desayuno incluido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2013

Fuimos con mi hermana de vacaciones a Montevideo y nos hospedamos en el hotel Los Angeles, llegamos y sinceramente cuando entramos a la habitación las dos dijimos NOS VAMOS! un horror!!! hotel viejisimo y no digo antiguo digo viejisimo! cero mantenimiento y cero cuidado. El precio que pagas es demasiado alto para el hotel que es, nos lo recomendó una agencia de viajes y turismo y nos lo presentó de una determinada manera que no era. Las habitaciones viejas, alfombras viejas, la puertta no cerraba bien y tuvimos que ponerle una silla para trabar por que nos daba miedo, entre otras cosas.
La verdad es que Montevideo no es lo que te pintan, y la verdad es que no volvería a este hotel ni lo recomendaría !!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2013

Estuve 5 veces a lo largo de diferentes temporadas en Hotel Los Angeles. Para quienes no tengan complejos de divos es un excelente lugar para posicionarse en Montevideo, entrar y salir cuantas veces quieras como si estuvieras en tu casa, invariablemente el personal siempre te atiende con esmero. Hay que evaluarlo teniendo en cuenta el enclave estilo años '30 . La atenciòn de las recepcionistas Mònica y Sandra es inmejorable. Nosotros salìamos de paseo ò a cenar, dejando todas nuestras pertenencias en los estantes del placard y jamàs nos tocaron ni diez centavos. Presumo que hay càmaras vigilando todo, lo cual es elogioso. Mi ùnica desventaja no està relacionado a la estructura : cuando me asignaron habitaciòn a la av. 18 de Julio con magnìfica vista, el inconveniente es que entran ruidos desde todas las calles inclusive los bailongos que hacen en Plaza Fabbini, hasta las 5 de la mañana es indormible

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 julio 2013

Está ubicado sobre la avenida principal de Montevideo y a cuadras d la plaza Independencia, centro histórico de la ciudad, y uno de los puntos obligados para empezar a recorrer esta maravillosa ciudad... Los servicios son correctos y el hotel es bastante antiguo, pero el precio accesible... Buena alternativa para ahorrar...

• Se alojó en octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0,4 km

Dirección: Av.18 De Julio 974, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles en la playa en Montevideo
Rango de precios: 43 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Angeles Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Angeles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Montevideo
Los Angeles Hotel Montevideo