“Un lugar muy acogedor y con bocados deliciosos”
Opinión sobre La Dulceria

La Dulceria
En el puesto nº 11 de 26 Postres en Montevideo
Cocina: Café
Opinión escrita 12 junio 2014

Fuimos con mis amigas a tomar el té para dos para festejar mi cumpleaños. Estuvo todo delicioso, elegimos chocolate caliente, las medialunas, los brownies de bocadito dulce, la torta a elección riquísima (no me acuerdo el nombre, pero todas tienen una pinta estupenda). La decoración del lugar es muy particular y bonita. Más tarde llegó la dueña, muy simpática. Lo único que el lugar es chico y al hacer mucho frío afuera tuvimos que esperar un rato para tener una mesa adentro. Muy recomendable para pasar un rato agradable y comer cosas ricas.

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar es muy lindo para ir a merendar tanto con amigos como solo. La comida y las malteadas son deliciosas y el ambiente también. Es de precio normal no es barato pero tampoco es tan caro, uno disfruta.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Bueno esperaba mas del lugar por la publicidad que se le da. Empiezo por la atención, las chicas que atienden te preguntan 3 veces lo que vas a llevar, poco eficientes.
El jugo de naranja no es natural!! ..la presentación no me gustó, los cupcakes con muy mala presentación.
Caro y lo único que rescato es el diseño.
Espero que este comentario sirva para mejorar el servicio..muy lejos de parecer europeo.
No encontré carta para sugerencias.

Opinión escrita 13 marzo 2014

En Uruguay la mayoría de lo lugares para desayunar o merendar son al estilo europeo. Hasta que apareció La Dulcería. Este lugar en el corazón del barrio Pocitos, se especializa en dulces al estilo cafetería americana, con muffins y cupcakes de los mas variados sabores.
Todo es muy rico y recomendable. Lugar imperdible.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Fue un hallazgo encontrar este lugar.

Combina calidez, tranquilidad, cosas ricas para estar un rato tranquilo.
Dedicarse a la lectura, a navegar por internet o solo disfrutar del tiempo escuchando buena música.
La oferta es principalmente dulce y muy rica.
La atención de las chicas muy amable y servicial.
También se puede comprar para llevar.
Ya volví un par de veces desde que lo conocí.
Recomiendo!