“Estuvo bien pero no el mejor”
Opinión sobre Wasabi sushi wok

Wasabi sushi wok
En el puesto nº 681 de 1.071 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Japonesa
Opinión escrita 8 julio 2014

Encargamos sushi a domicilio que si debo reconocer llego a la hora estipulada. Pedimos un combinado de 100 piezas. No tenia tantos roles como esperabamos, no de lo mejor.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Nos gusta mucho el sushi y hemos probado casi todos los de montevideo. wasabi está cada día más rico!!

Opinión escrita 8 marzo 2014

Hice mi pedido a través de la página pedidosya.com y ni me llegó ni recibí noticias por parte de ninguna empresa. Una vergüenza.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Fui por unos conocidos y realmente el sushi es muy bueno y a precio muy asequible. En mi opinión debe ampliar algo la carta (sobretodo postres), y mejorar el servicio de delivery, pero es un fijo para un buen sushi informal de cena a muy buen precio.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Rico y precio razonable. Tampoco el mejor sushi de Montevideo, pero para comer buen sushi y no gastar un platal, sirve.