“Muy bueno”

El Escoces Bar y Parrilla
Intervalo de precios: 10 $ - 60 $
Cocina: Barbacoa, Asador
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos un restaurante a la carta con una amplia gama de opciones y una muy buena parrilla. Buscamos que nuestros clientes puedan disfrutar y pasar un buen rato. Estamos situados en uno de los rincones más bellos de Punta Carretas, a una cuadra de la rambla. Por ultimo la combinación de esto y un ambiente acogedor logra transmitir la calidez que buscamos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 30 julio 2014

La comida es excelente y la atención fantastica. Nada que criticarles negativamente. Lo mejor es el salmón con salsa thai. Las carnes son excelentes también.

Visitado el julio de 2014

Montevideo, Uruguay
“Evitar los chipirones”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos estado. La atención super amable. El lugar agradable, sobre todo en las mesas de afuera. Las carnes muy bien. Evitad los chipirones encebollados. No sé si pueden volver a hacerlos tan insulsos.... Nos quedamos en las entradas esta vez, no daba para más.

Visitado el febrero de 2014
Montevideo, Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“de lo nuestro lo mejor!!”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

el servicio es muy bueno! las mesas bien servidas y sobre todo la atencion que es exelente...
Sugiero degustar las carnes y los distintos vinos! sobre todo el Tannat..!
Cualquiera de las bodegas ofrecidas son muy buenos productos..!!
animense!!!!

• Visitado el marzo de 2014
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos un medio día ,el restaurante està muy bien decorado con buen gusto,el lugar donde se encuentra ubicado es muy tranquilo , cerca de la rambla .Cuenta con mesitas afuera muy bien puestas ,en cuanto a la comida es correcta.

Visitado el enero de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Ya hemos ido varias veces, y en general la comida es buena. Recomiendo especialmente el esturión, cuando hay!
Es un lugar bien ambientado, en una zona con mucho movimiento, con mesas dentro y fuera en un deck, con atención amable y rápida (lo especifico porque en varios lugares se ha hecho costumbre que la falta de personal conlleva una lentitud a la hora de atender al público), precios acordes. Los tragos muy buenos, así como los batidos frutales. La parrilla normal, y una carta de postres acotada pero adecuada (el marquise de chocolate blanco siempre me convence).

• Visitado el noviembre de 2013
El_Escoces, Gerente en El Escoces Bar y Parrilla, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Muchas gracias por preferirnos.
Sus palabras nos alientan a seguir creciendo.

Saludos
El Escocés