“Recomendable ”

La Cantina del Puertito
En el puesto nº 16 de 1.021 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Barbacoa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un Lugar calido , acogedor ,con atencion personalizada y dialogo directo con el cliente
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia en seis a comer sin reservar. Servicio rapido y muy atento. Carne riquísima precio razonable

Opinión escrita 19 agosto 2014

Paraba en un hotel cercano y me recomendaron la cantina del Puertito donde fuimos con mi esposa dos veces. En la primera oportunidad comimos muy bien y fuimos muy bien asesorados por el mozo que nos atendió. En la segunda oportunidad, si bien la comida fue buena, no era lo que esperábamos por la experiencia anterior. Comimos pescados y mariscos junto a un buen vino blanco uruguayo en la primera cena y pastas en la segunda. La salsa fue la que no estaba a la altura de las circunstancias. Pero el lugar, la carta y la atención merecn volver.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Me gustó mucho, el lugar es pequeño, pasa muy lleno, pero las carnes son una delicia, acompañadas de un buen vino.
vale la pena.

Opinión escrita 5 agosto 2014

un lugar sencillo pero agradable para almorzar y pasar un buen momento.una variedad de comida aceptable, muy buena atencion.muy recomendable

Opinión escrita 20 julio 2014

ojo con la coccion de la carne, deben resolver el tema de la ventilacion de la parrilla, sali ahumada