Continental Hotel Montevideo
Hotel Balfer(Montevideo)
39 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 marzo 2014

Un hotel del cual no quedamos muy conformes, el baño con humedades, no muy limpio, se tapaba el desagüe de la ducha, las camas cómodas, los espacios reducidos, el ascensor no funcionaba correctamente, fuimos con mi familia en carnaval y se vieron apretados al momento de atender al cliente,mucha demanda o no muy bien preparado el personal para esa cantidad de gente, el estacionamiento limitado y complicado.A la hora del desayuno faltaban tazas, y demás.
Relación precio calidad no muy bueno.
No volvemos mas...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2014

Hoy me llevé la peor experiencia hotelera de mi vida, cotizè desde chile por internet diversos hoteles y me quedé con este por precio y por lo que me ofrecían, al llegar me di cuenta que era lo totalmente opuesto, los asensores con los botones rotos, en pésimas condiciones. Al entrar a la habitación el olor a orina era insoportable, húmedo, y el aire acondicionado apagado y sin posibilidad de encender. Reclame. afuera llovía a cantaros y no tenía reserva en ninguna parte, deje las cosas ahí, encontré otro hotel y me fui.. tuve que pagarles 40 USD ya que me amenazaron con llamar a la policia y el dueño se puso hasta violento. Horrible.. cerca de ese hotel hay muy buenas alternativas, 4 estrellas y mas barato aún.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 diciembre 2013

El personal es amable en todas sus formas, yo pedí más almohadas y me las dieron, wifi y me pasaron la clave, el desayuno es pan y jugos pero me gusto, las habitaciones si pudieran estar mejor, al lado hay una sexshop por lo que te hace sentir insegura, pero en realidad esta tranquila la zona, el el centro de la ciudad lo cual es muy bueno de día.

Si es un hotel muy sencillo, quizá hasta un poco feo, pero su personal y el trato súper amable fue lo que me dejo buen recuerdo. Me ayudaron mucho, me orientaban todo el tiempo y me recomendaban donde comer, que conocer, como llegar, etc. Fui en septiembre del 2011 con mi mama pero como no había puesto mi reseña, y la página me da sólo el 2013 pondré septiembre del 2013

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2013

Recomendable. Buen precio y buen servicio

Tuve que viajar a Montevideo por trabajo en setiembre pasado. Habia reservado la habitacion un par de dias antes. Al llegar no hubo problemas con la reserva.
El trato fue correcto y profesional. La habitacion estaba limpia y adecuada.
Buena ubicacion, muy practica.

Recomiendo este hotel

ES

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 agosto 2013

Es una excelente instalación, con evidente falta de mantenimiento, por eso la relación precio calidad, según mi experiencia, es buena. Muy buena atención del personal, muy buen desayuno, buena cama y ducha, TV nuevo en la 904. La ubicación está buena, parece bastante segura la zona, frente a otras mas cercanas a la ciudad vieja.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia