“Una buena experiencia en el Cala Di Volpe”

Cala di Volpe Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 26 marzo 2012

Muy buena ubicacion, cerca del Shopping de Punta Carretas, sobre la Rambla que permite buenos paseos y una vista excepcional. Tiene wifi, buen desayuno. Un poco caro si quieres tomar un cafe en el restoran con amigos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.560)

Opinión escrita 28 febrero 2012

Muy lindo hotel, todas las criticas que he leido en tripadvisor no se han presentado en la suite ejecutiva en que me aloje. Habria que mejorar algunos aspectos de la limpieza, ya que los vidrio de las ventanas y de las puertas balcon a la terraza estaban bastantes sucios, y en la terraza habia unas cuantas telarañas, tanto en las reposeras (Para las cuales no pude conseguir que me manden almohadones durante mi estadia), como en las puertas ventanas (del lado de afuera). Lastima que las terrazas no son privadas (es corrida y estan separadas entre habitaciones solamente por unos maceteros), ya que daba para tomar unos mates tranquilos y aprovechar las ultimas horas de sol en Montevideo. La cochera es muy cara y reducida, y en mi caso tuve que pedir dos veces, y esperar hasta las tres de la tarde, para que la desocupen (estaba el coche de un gerente). Si bien reserve una suite ejecutiva para fumador, y me confirmaron la reserva en esas condiciones, cuando pedi un cenicero me dijeron que no habia suites para fumadores(¿?) y que no se podia fumar en esa zona del hotel. Ahora lo bueno, me habilitaron gentilmente la habitacion a la mañana temprano, bastante antes del horario de check in sin ningun drama (Creo que a eso de las 10 0 11 de la mañana); el personal muy amable y atento (todos); la habitacion era realmente muy linda y agradable (Un poquito chica para ser una suite); la cama excelente; la vista desde la terraza era espectacular y se podia aprovechar muy bien el atardecer en unas reposeras muy buenas (Y con almohadon, ademas, deben ser muy comodas); la insonorizacion de la habitacion (Con doble abertura en las ventas) es muy buena; y el baño, con hidromasaje, es bastante grande y comodo, con buenas tohallas, batas y pantuflas. El desayuno buffet no lo probamos, solamente un dia pedimos el desayuno a la habitacion. El servicio a la habitacion, rapido y eficiente, tanto cuando pedimos comida (Un chivito uruguayo que hace honor a la cocina de ese pais), como cuando pedi un adaptador para los enchufes.En mi humilde opinion, un muy buen hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: La suite 1101 es la que mejor vista debe tener, ademas de una terraza mas grande....
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2012

Muy buen hotel,tanto en el servicio como en las habitaciones,lastima que no tenga garage y todas las mañanas aparezcan autos de pasajeros con los vidrios rotos,creo que el hotel deberia de preocuparse mas de la seguridad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2012

Es mucho mas que un hotel boutique, ya que uno entiende por boutique que es un lugar pequeño.
Súper bien ubicado, sobre la rambla, ideal para salir a caminar, ir a la playa. La habitación estaba muy bien, con muy buen aire acondicionado, muy linda vista (nos tocó el 7º piso).
El desayuno muy bueno, mejor que en muchos hoteles cinco estrellas.
Tiene wifi libre en todo el hotel, préstamo de bicicletas (genial), el personal del desk es muy amable y eficiente, en el punto justo.
Lo mejor para mí es que uno se siente libre de usar o no los servicios del hotel, nadie te acosa como en los hoteles norteamericanos para que consumas.
Un tip: si reservan vía web con más de 20 días de anticipación hay un muy buen descuento.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2012

Se trata de un hotel muy comodo si se pretende realizar actividades en el sector de la Rambla. Ademas tienen bicicletas lo que es muy conveniente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Bit Design Hotel
Intercity Montevideo
N.° 23 de 87 en Montevideo

¿Has estado en Cala di Volpe Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala di Volpe Boutique Hotel

Dirección: Rambla Mahatma Gandhi y Parva Domus | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°4 de hoteles románticos en Montevideo
N.°10 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios: 71 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cala di Volpe Boutique Hotel 3.5*
Este lujoso hotel está a solo 2 calles del frente marítimo de Montevideo y ofrece habitaciones con vistas al mar, un gimnasio panorámico con sauna y una bañera de hidromasaje al aire libre. Se pueden reservar sesiones de masajes y hay conexión Wi-Fi gratuita. El amplio vestíbulo del Cala di Volpe Boutique Hotel está decorado con elementos de mármol, una bonita lámpara de araña y muebles elegantes. Las habitaciones tienen aire acondicionado y están decoradas con suelo de moqueta, papeles pintados de delicados diseños, sillas tapizadas y muebles de madera oscura. Disponen de TV de pantalla plana, sofá, minibar y baño con bañera. Todos los días se sirve un desayuno bufé completo, con cruasanes y bollería. Los huéspedes podrán disfrutar de una cena a la carta y de vistas al mar en el restaurante Azzurro. El Cala di Volpe está a solo 12 calles del lago del parque Rodó y a 3 calles del club de golf. El hotel ofrece bicicletas de uso gratuito y servicio de alquiler de coches. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala di Volpe Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Di Volpe Boutique Montevideo