“No cumplió con nuestras expectativas.”

Cala di Volpe Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 87 hoteles en Montevideo
Ciudad de Panamá, Panamá
“No cumplió con nuestras expectativas.”
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Es lamentable que un hotel con hermosa vista al Río de la Plata, decoracion refinada y agradable, buena ubicación sobre la Rambla de Punta Carretas, descuide el servicio y atención. No cumplió con nuestras expectativas.
Cuidado con: Caja de Seguridad (falla); con olvidarse elementos personales en el comedor y asegurarse de que al hacer el Check Out, se le entregue factura con los descuentos de ley. Los turistas tienen un descuento de ley. A nosotros "olvidaron de hacérnoslo" y recién nos dimos cuenta al llegar a casa. No nos dieron factura, en su lugar nos entregaron un resumen de gastos.
En el segundo día faltaron toallas y nunca nos las trajeron.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
AndresMuttoni, Director Comercial en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimado Huésped,
Agradecemos su honesta notificación en relación a nuestros servicios y en cuanto a la imagen que Usted se llevó del Hotel. Sentimos mucho que su experiencia no haya colmado sus expectativas, nuestro servicio nos representa beneficiosamente en el 100% de los casos pero, evidentemente en su presencia hubo fallas graves que se pudieron corregir. Agradezco su comentario ya que estos nos ayudan a crecer y mejorar día a día. En cuanto a los impuestos son opcionales (tasa benéfica para la ONG y propina de servicio) si fueron estos claramente debieron ser consultados. Quedo a las órdenes ante cualquier consulta y no dude en comunicarse con el Hotel directamente en su próxima visita y hacer referencia a su experiencia en el pasado. La misma será tenida en cuenta.
Saludos cordiales

Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 27 enero 2013

El Hotel es preciso para viajes cortos, donde necesitas buena cama, buen baño y excelente desayuno, junto con una inmejorable ubicación. El personal es atento. Nosotros alojamos en la Suite Ejecutiva en el piso 11, no vale la pena pagar de más por esa habitación... la terraza es compartida con las otras 2 suites por tanto si eres algo vergonzoso no la utilizaras como quieres, y además Montevideo tiene tanto por ver que en la práctica es muy poco lo que pasaras, por tanto reserven la más barata que encuentren. No tiene estacionamiento gratuito, que es un gran NO, pero el sector es tranquilo y no debería sucederle nada a tu auto de arriendo, si fue esa la opción seleccionada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
AndresMuttoni, Director Comercial en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado Elías,
Gracias por su comentario.
Entendemos que la terraza no tiene 100% de privacidad, estamos trabajando para mejorar eso. Sabemos que la gran debilidad del hotel es el estacionamiento, lo intentamos por todos los medios pero es imposible agrandarlo por la arquitectura del hotel. Nuestro depto. de Recepcion concentra todas sus fuerzas en ayudar a nuestros huéspedes a que puedan dejar el auto en un lugar seguro.
Gracias nuevamente y que tenga un muy buen año.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 24 enero 2013

Este pequeño hotel ubicado en la Rambla de Punta Carretas tiene todo lo necesario para una estadía agradable en Montevideo.

Impecable, refinado en la decoración, hermosa vista del Río de la Plata desde las ventanas, y con un personal profesional y amable.

¿Qué más se puede pedir?

Consejo sobre las habitaciones: La mejor opción son las habitaciones grandes llamadas "corner suites". Nosotros nos alojam...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
AndresMuttoni, Director Comercial en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimada Monica_Algazi,
Gracias por su comentario,
Nos alegra saber que disfruto de la estadía, no dude en contactar directamente con el depto. de Ventas para tu próxima reserva.
Saludos y buena semana,
Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Siempre se agradece tener una habitación con vista al mar, y ver la rambla hasta dan ganas de salir a recorrerla (a pesar de los zancudos).
No me parece que sea un hotel boutique, si no un hotel común y corriente, de buena calidad, buena ubicación, pero de un estilo frío y no tan acogedor.
La ubicación es muy buena, con buena locomoción, frente a la rambla, a pocos pasos de un shopping center, algunos restaurants y muchas calles para salir a caminar y disfrutar del ambiente de Montevideo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimados docpancho,
Gracias por su comentario
Le mando un cordiale saludo
Salta, Argentina
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Viajamos con mi señora en Semana Santa y nos alojamos en este hotel.
La verdad es que nos atendieron muy bien, la habitación impecable.
El desayuno completísimo y muy bien atendido.
La Ubicación:Está ubicado en Punta Carretas, frente al río dela Plata a pasos del Faro.
A unas cuadras hay un Shopping muy completo, en el barrio están dos de los mejores Restaurantes de Montevideo (La Perdíz y Francis).
A minutos del centro de la ciudad.
Lo más simpático es que el hotel tiene bicicletas para los huéspedes y las presta sin cargo.
Notros tomamos dos y recorrimos toda la Rambla en bicicleta, desde la zona del Puerto hasta pasando Pocitos. Tambien fuimos al centro. Dejamos las bicis en un estacionamiento frente al mercado y recorriomos a pié las principales atracciones de la ciudad vieja.
Si vuelvo a Montevideo volveré a alojarme en este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
AndresMuttoni, Director Comercial en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Marcos Q,
Nos alegra que haya pasado muy bien, la esperamos en su próxima visita.
Cordiales Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
My Suites
4.5 de 5 burbujas 198 opiniones

¿Has estado en Cala di Volpe Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala di Volpe Boutique Hotel

Establecimiento: Cala di Volpe Boutique Hotel
Dirección: Rambla Mahatma Gandhi y Parva Domus | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°4 de hoteles románticos en Montevideo
N.°10 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cala di Volpe Boutique Hotel 3.5*
Este lujoso hotel está a solo 2 calles del frente marítimo de Montevideo y ofrece habitaciones con vistas al mar, un gimnasio panorámico con sauna y una bañera de hidromasaje al aire libre. Se pueden reservar sesiones de masajes y hay conexión Wi-Fi gratuita. El amplio vestíbulo del Cala di Volpe Boutique Hotel está decorado con elementos de mármol, una bonita lámpara de araña y muebles elegantes. Las habitaciones tienen aire acondicionado y están decoradas con suelo de moqueta, papeles pintados de delicados diseños, sillas tapizadas y muebles de madera oscura. Disponen de TV de pantalla plana, sofá, minibar y baño con bañera. Todos los días se sirve un desayuno bufé completo, con cruasanes y bollería. Los huéspedes podrán disfrutar de una cena a la carta y de vistas al mar en el restaurante Azzurro. El Cala di Volpe está a solo 12 calles del lago del parque Rodó y a 3 calles del club de golf. El hotel ofrece bicicletas de uso gratuito y servicio de alquiler de coches. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala di Volpe Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Di Volpe Boutique Montevideo