Cala di Volpe Boutique Hotel
Sobresaliente 4,5/5
115 US$
105 US$
  • Piscina
Orpheo Express Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
62 US$
1.613 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 marzo 2014

Es un lindo hotel! la tarifa es un poco elevada, aconsejo buscar una oferta en algun sitio! me encanto la corner suite!!!DE UN PISO ALTO! una vista increible!!!habitacion muy amplia y confortable!
Esta ubicado sobre la rambla, y se desayuna en el restaurant del hotel con buena vista....comimos en el restaurant ,muy buena calidad!!! esta muy cerca del shopping de punta carretas....y toda la zona tiene muy buenos restaurants cerca...por ejemplo La perdiz!
La cochera es muy pequeña!!!pocos lugares!!

Consejo sobre las habitaciones: indudablemente la corner suite!!!!! VALE LA PENA!!!buena vista, luminosas!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
AndresMuttoni, Director Comercial en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimada Georgina r,
Gracias por su honesto comentario, nos alegra saber que disfruto su estadía.
No dude en contactarse directamente con el depto. de ventas en su próxima visita.

Opinión escrita 17 marzo 2014

El hotel está en un sitio excelente con unas bonitas vistas. La habitación no estaba mal pero olía a una mezcla entre cigarrillo y ambientador. El desayuno era abundante, pero los zumos realmente estaban malos (eran de polvitos y olían a sintético que daba gusto!!!) y el café estaba regular (tirando a malo), pero por lo demás no estaba mal (panecillos de distintos tipos, bollería variada, frutas, fiambres, mermeladas,...). Además eso de desayunar con vistas a la rambla es un gustazo.
Lo peor???Pues sin duda alguna es que después del elevado precio de las habitación, cuando fuimos a pagar nos da el mozo la factura y nos señala que además del coste de las habitaciones aparecen dos conceptos opcionales; 2 dólares por beneficiencia y otros 6 dólares por propinas!!!!La cara que se nos quedó fue de película (pero de terror)....Lo peor es que te lo ponen en la factura sin preguntar, por si cuela!!!Por supuesto le dijimos que lo quitara e hiciera una factura nueva. Me parece una muy mala práctica del hotel, eso no es de profesionales (o si, de profesionales del timo!!). No volveré y desde luego avisaré a todo el que pueda. Una pena!!!
También intentamos usar el Jacuzzi durante la tarde del sábado pero nos dijeron que lo habían limpiado y que hasta el domingo no se podía usar....

Consejo sobre las habitaciones: Si a pesar de lo contado vas a ir a este hotel, pide una habitación alta, para que el ruido de la rambla no moleste. Las camas individuales son minúsculas, así que mejor pedir camas grandes.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
AndresMuttoni, Director Comercial en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado meriquan,
Agradecemos su honesta notificación en relación a nuestros servicios y en cuanto a la imagen que Usted se llevó del Hotel. Sentimos mucho que su experiencia no haya colmado sus expectativas, nuestro servicio nos representa beneficiosamente en el 100% de los casos, basta con leer los mas de 500 comentarios positivos recientes que tenemos, pero, evidentemente en su presencia hubo fallas graves que se pudieron corregir. Agradezco su comentario ya que estos nos ayudan a crecer y mejorar día a día. En cuanto a los impuestos son opcionales (tasa benéfica para la ONG y propina de servicio) si fueron estos claramente debieron ser consultados. Quedo a las órdenes ante cualquier consulta y no dude en comunicarse con el Hotel directamente en su próxima visita y hacer referencia a su experiencia en el pasado. La misma será tenida en cuenta.
Cordiales Saludos

Opinión escrita 20 febrero 2014

Esperaba mas del Cala de Volpe. Su ubicación frente al rio permite una vista hermosa de Montevideo si la habitación se encuentra hacia ese lado. Tiene un centro comercial cercano que cuenta con un supermercado que resultò cómodo para quienes nos hospedamos en él para asistir a una convención. Las habitaciones amplias y con bonita decoración. Muy buen servicio a la habitación y los empleados del hotel fueron muy amables. En la relacion calidad precio esperaba más lujo, lo que no me incomodó porque fue un viaje pagado por la compañía.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
AndresMuttoni, Director Comercial en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimada mvpenaseminario,
Gracias por sus palabras, tomaremos en cuenta su comentario y la esperamos con novedades en su próxima visita. Tenemos pensadas algunas mejoras a nivel de tecnología & otros.

Opinión escrita 12 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado. Tiene una excelente vista a la rambla. Nos alojaron en 2 habitaciones para fumadores, sin avisarnos. El olor a cigarrillo y encierro era muy fuerte, por suerte fuimos solamente una noche. Al llegar nos informaron que el garage es muy chico y debíamos dejar el auto en la calle. Por suerte no tuvimos problema. El salón para desayunar es extremadamente chico para la cantidad de personas que se alojan en el hotel. Hay gente que tuvo que esperar mucho tiempo para poder hacerlo. En mi próximo viaje, voy a buscar otra opción de alojamiento en Montevideo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada Vanesa_1973,
Gracias por su comentario, tomamos nota de lo acontecido, no es fácil aumentar las plazas del restaurante pero lo evaluaremos para mejorar la comodidad de nuestros huéspedes, por suerte hay mucha demanda y satisfacción lo que genera la gran demanda de nuestro Azzurro Ristorante con vista al mar, entiendo que son pocos los hoteles que tienen lugar en el desayuno para albergar a todos los huéspedes. Nuevamente le agradecemos su comentario.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 4 febrero 2014

Excelente atención, la habitación impecable, una ubicación privilegiada. Viajamos en el mes de abril y disfrutamos de su ubicación, ya que se pueden hacer caminatas interminables hacia ambos lados de la rambla. El desayuno es completo y bueno, y dispone de un buen yacuzzi en el ultimo piso. Sólo tendría que observar que el sauna no funcionaba correctamente. Sin dudas, vamos a volver.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
AndresMuttoni, Director Comercial en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado Pablo331,
Tomaremos en cuenta su comentario con respecto al sauna. Muchas gracias por sus palabras.