1.654 resultados
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Muy lindo Hotel ubicado en una zona muy linda de montevideo, sobre la rambla Ghandi. Lo que más destaco es la atención que fue excelente, el hotel pareciera de los años 90 aprox. Pero la habitación era muy linda como tambien el desayuno y el restaurante, aunque este último algo costoso para mi gusto.
No posee estacionamiento gratuito pero se puede dejar el coche al frente del hotel sin ningún problema.
Lo volvería a elegir!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores con vista al mar son muy lindas
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
RominaTorres, Director de Recepción en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2017

Estimado Sr. Martinchajari muchas gracias por su amable comentario sobre nuestros servicios y atención de nuestros colaboradores, es siempre bueno recibir reseñas como la suya, dado que nos indica que vamos por el camino correcto...

¡Esperamos que pueda regresar pronto!
Cordialmente

Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todo principio hasta el final lo único a mejorar el servicio a la habitación pues no te puede llevar las cena cena en una bandeja deberían tener una mesa.
Salvo eso todo súper bien!
Excelente ubicación

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Sr. Pancho P muchas gracias por su comentario, tendremos en cuenta su sugerencia sobre las bandejas, de hecho tenemos mesas para colocar cada vez que usted lo solicite, así que en su próxima estadía podremos ofrecerle lo que necesita para poder estar mas cómodo.

¡Esperamos pueda regresar pronto!

Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Lo mas destacable es la calidez en la atención de todo el personal: cordialidad, respeto. Buenas instalaciones. Limpieza. Excelente ubicación. Cuando tenga la oportunidad, volveré a Montevideo y me alojaré en este hotel. Tambien muy buen desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de las habitaciones con buena vista (al rio), cómodas y limpias. Muy buena opción para ir a descansar.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Estimada Sra. Desch muchas gracias por su amable comentario, realmente ha sido un palcer recibirla en nuestra casa. ¡Esperamos que pueda regresar pronto!

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya he estado en este hotel y he escrito otras opiniones y siempre vuelvo encantada!!!! Es realmente un hotel boutique, si bien tiene sus años para mí sigue siendo estupendo. La ubicación es privilegiada en el corazón de Punta Carretas y plena rambla!! Para mí que disfruto del ejercicio al aire libre esto no tiene precio. Habitación muy cómoda, espaciosa, finamente decorada muy acogedora con todas las ameneties necesarias. Pequeño gym pero que cumple. Su restaurante es muy bueno está vez opte x cenar en mi habitación y excelente el servicio. Desayuno completo y que uno disfruta doblemente con la hermosa vista. El personal sumamente cordial atento, llegue unas dos horas antes del check in y tenían pronta la habitación y me la entregaron sin problemas, algo que cuando se está cansado de un viaje se aprecia. La limpieza de mi habitación impecable. Además tienen bicicletas para quienes deseen realizar un paseo por la rambla montevideana. Me encanta el Cala di Volpe!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
RominaTorres, Director de Recepción en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Estimada Sra. Mylena muchas gracias por tan cálido mensaje, es siempre bueno recibirla y que su apreciación hacia nosotros continúe siendo buena en cada una de sus visitas, eso nos impulsa a seguir cada día.

Esperamos que pueda regresar pronto para recibirla con toda la calidad y cordialidad que nos caracteriza.

Atentos saludos

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Hotel boutique bien situado, aunque alejado del centro, su ubicación en la Rambla de Montevideo es magnífica. Habitaciones cómodas y buena calidad de sueño. Trato personal y amable. Excelente desayuno, abundante y con buenas materias primas. Quizás el comedor es algo reducido en horas puntas. Muy recomendable

Se alojó en septiembre de 2017

Estimado Pampanito muchas gracias por su comentario y el tiempo empleado en escribirnos.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra gastronomía, la cual es preparada especialmente para cada ocasión.
¡Esperamos nuevas visitas pronto!