1.670 resultados
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018

Un muy buen hotel con excelente vista y ubicación, a un precio muy razonable , Al tener menos habitaciones es mas cálido en atención y servicio, Muy recomendable ,,solo tengo para criticar que el jacuzzi no estaba en funcionamiento por estar al descubierto y el tiempo no era bueno en ese momento,,,con poco lo solucionaran, seguro

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en habitaciones del frente y del costado ,,muy buenas las dos y con buenas aberturas par isonorizacion
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
RominaTorres, Director de Recepción en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2018

Estimado Sr. Eduardo muchas gracias por compartir su experiencia con los demás lectores de esta comunidad.
Gracias por elegirnos como su Hotel en Montevideo, esperamos que pueda regresar pronto para recibirlo con toda la amabilidad y cordialidad que nos caracteriza.

Opinión escrita el 1 de mayo de 2018

Como de costumbre este hotel no defrauda, tiene una excelente ubicacion frente a la rambla, incluso la zona es perfecta, tranquila y cerca del shopping ! El hotel esta impecable, es la tercera vez que me alojo en el mismo, el personal es muy amable y siempre atento para resolver cualquier duda que uno tenga ! El desayuno es completo y las cosas que tienen son exquisitas, el personal pasa por las mesas para servir el cafe y siempre estan atentos y te preguntan si queres mas ! El servicio de las habitaciones tambien es muy bueno y estan limpias y bien mantenidas, lo unico criticable son las duchas que estan viejas y no tiran bien agua, pero el resto esta perfecto el hotel ! El wifi no lo use asique no puedo informar si la velocidad era buena o no ! Me aloje dos noches y volveria sin dudarlo !

Consejo sobre las habitaciones: Excelente vista, comodidad, y ubicacion ! Precio normal comparado a otros hoteles de la zona !
  • Se alojó en abril de 2018, viajó sin acompañante
RominaTorres, Director de Recepción en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2018

Estimado EricSebko es un placer recibir comentarios como el suyo, nos alegra saber que nos ha elegido como su hotel en Montevideo, tendremos en cuenta las sugerencias indicadas para poder mejorar y brindarle un mayor confort en su próxima estadía.
¡Lo esperamos pronto!

Opinión escrita el 1 de mayo de 2018

Llegamos a Uruguay un grupo de 8 amigos nos alojamos en este muy buen Hotel cercano a lugares atractivos ,disfrutamos de su muy buena comida ya que poseen servicio de Restaurante.
Conocimos Punta del Este ,pasamos a Piriapolis y a Colonia del Sacramento

Consejo sobre las habitaciones: Deben solicitar habitaciones con vista al río de la Plata
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
RominaTorres, Director de Recepción en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018

Estimada Mirta muchas gracias por su calido mensaje sobre nuestra casa, ha sido un placer recibirla en Montevideo y que nos hayan elegido como su Hotel en la cuidad.
Esperamos que puedan regresar pronto, para poder disfrutar de la naturaleza de nuestro barrio y de los paisajes que nuestra cuidad ofrece.

Opinión escrita el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable, la atención del personal impecable, todos muy predispuestos y amables, está ubicado en una excelente zona, con vista al Río y pocas cuadras del shopping de Punta Carretas y locales gastronomicos variados, el desayuno es muy completo, el restaurante es un poco costoso respecto a otros de la zona pero de excelente calidad, aunque su gran deficiencia a mi juicio es la falta de variación en la carta, un menú algo acotado para estadias prolongadas. Dos cuestiones a observar, la cochera es extremadamente pequeña, se necesitan muchas maniobras para el estacionamiento, y las camas con colchones extremadamente duros. Los únicos defectos de este encantador hotel. Volveré seguramente.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia

Estimada ChabiArg muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los demás lectores, ha sido un placer recibirla en nuestra casa. Esperamos pueda regresar pronto por aquí y disfrutar de nuestro barrio y de nuestra privilegiada vista al Rio de la Plata.

Opinión escrita el 23 de abril de 2018

Hotel Cala di Volpe en Montevideo, ubicado frente a la Rambla con una vista excelente, desde la entrada al hotel y hasta en el mas minimo detalle existe una preocupacion y atencion por el pasajero destacable en todo sentido, nos hicieron sentir como en un hotel 5 estrellas, definitivamente volveremos!

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
RominaTorres, Director de Recepción en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2018

Estimado Juanilo muchas gracias por elegirnos como su Hotel en Montevideo, para nosotros ha sido un placer recibirlos y que hayan disfrurado tanto de nuestro servicio, como del entorno natural de nuestro barrio y la rambla.
Esperamos que puedan regresar pronto!