Volveras a Mi
En el puesto nº 8 de 26 Postres en Montevideo
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Imposible dejar de probar alguna de las delicias que ofrece este hermoso local que descubrí casualmente y que recomiendo.
La atención de su dueño es impecable y todo lo que me llevo de allí delicioso!!!
Sin duda que volverë

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Imposible pasar por Montevideo sin probar los alfajores de Volveras a mi!!! Chocolate de calidad premium, con una presentacion mque hace entrar por la vista lo que hay dentro del envoltorio.
Sin duda que volvere ahi!!!

Opinión escrita 17 octubre 2013

Un local de ensueño en Ciudad Vieja, es inevitable no pararse frente a la boutique y dejarse llevar por su estructura, sus colores y sus detalles. El aroma a chocolate inunda el ambiente, con solo abrir la puerta.
Un éxtasis al paladar para los amantes del cacao.
Dejarse llevar (definitivamente) por la recomendación de su dueño, quién con su conocimiento, te llevará a para probar nuevos e intensos sabores.
Imperdibles: El bombón de tomate/ bombón de queso azul. En mi próxima visita a Montevideo, es un OBLIGADO absoluto.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Es imperdible, precioso el lugar!! muchas variedades para todos los gustos, tambien los alfajores deliciosos, jamas habia probado algo asi.Todo genera placer a la vista y al paladar. Alta calidad del servicio, muy original la presentecion y sobre todo muy delicada. Realmente todo artesanal y sobre todo atendido por su propio dueño.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Muy buena opcion para llevar los tipicos alfajores del Uruguay, se nota de la calidad de las materias primas y la artesanalidad en la elaboracion. Muy dedicada la atencion. Recomendable.