“bombones y mas”
Opinión sobre Volveras a Mi

Volveras a Mi
En el puesto nº 9 de 23 Postres en Montevideo
Opinión escrita 14 febrero 2014

Los bombones, alfajores tienen unas combianciones perfectas.
El packgaging es maravilloso.
Una atencion excelente....dan ganas de llevarse todoooooo

Hay nuevas opiniones acerca del Volveras a Mi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 enero 2014

No dejen de ir y de probar todas las delicias que hay!!!! El lugar es de ensueño y los chocolates son exquisitossss, sabores increibles y combinaciones inimaginablessss!!!
De destacar tambien la atención de sus dueños, son amables y siempre dispuestos !!!!!
Un mimo para el alma y el paladarrrrr!!!!

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Imposible dejar de probar alguna de las delicias que ofrece este hermoso local que descubrí casualmente y que recomiendo.
La atención de su dueño es impecable y todo lo que me llevo de allí delicioso!!!
Sin duda que volverë

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Imposible pasar por Montevideo sin probar los alfajores de Volveras a mi!!! Chocolate de calidad premium, con una presentacion mque hace entrar por la vista lo que hay dentro del envoltorio.
Sin duda que volvere ahi!!!

Opinión escrita 17 octubre 2013

Un local de ensueño en Ciudad Vieja, es inevitable no pararse frente a la boutique y dejarse llevar por su estructura, sus colores y sus detalles. El aroma a chocolate inunda el ambiente, con solo abrir la puerta.
Un éxtasis al paladar para los amantes del cacao.
Dejarse llevar (definitivamente) por la recomendación de su dueño, quién con su conocimiento, te llevará a para probar nuevos e intensos sabores.
Imperdibles: El bombón de tomate/ bombón de queso azul. En mi próxima visita a Montevideo, es un OBLIGADO absoluto.