“De lo que no hay”
Opinión sobre Volveras a Mi

Volveras a Mi
En el puesto nº 8 de 24 Postres en Montevideo
Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien son productos caros, son de muy buena calidad, de lo que no hay en Montevideo. Es una buena opcion para un lindo regalo

Opinión escrita 14 febrero 2014

Los bombones, alfajores tienen unas combianciones perfectas.
El packgaging es maravilloso.
Una atencion excelente....dan ganas de llevarse todoooooo

Opinión escrita 17 enero 2014

No dejen de ir y de probar todas las delicias que hay!!!! El lugar es de ensueño y los chocolates son exquisitossss, sabores increibles y combinaciones inimaginablessss!!!
De destacar tambien la atención de sus dueños, son amables y siempre dispuestos !!!!!
Un mimo para el alma y el paladarrrrr!!!!

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Imposible dejar de probar alguna de las delicias que ofrece este hermoso local que descubrí casualmente y que recomiendo.
La atención de su dueño es impecable y todo lo que me llevo de allí delicioso!!!
Sin duda que volverë

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Imposible pasar por Montevideo sin probar los alfajores de Volveras a mi!!! Chocolate de calidad premium, con una presentacion mque hace entrar por la vista lo que hay dentro del envoltorio.
Sin duda que volvere ahi!!!