Pocitos Plaza Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
My Suites(Montevideo)
Sobresaliente 4,5/5
  • Desayuno incluido
Gema Luxury Suites Hotel(Departamento de Montevideo)
  • Restaurante
Sobresaliente 4,5/5
  • Parking gratis
Armon Suites Hotel(Montevideo)
Ermitage Hotel(Montevideo)
887 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 agosto 2012

Creo que el título resume mi opinión respecto a este hotel, fuimos con mi esposa y nos gustó, nos sentimos cómodos y bien atendidos por el personal. Usamos la internet y funcionaba correctamente, dejamos el coche seguros en la cochera, los cuartos son amplios, el baño tiene buena agua caliente y consta de bañera.Bien en general no hubo ningún inconveniente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2012

Muy lindo hotel , las habiataciones muy comodas amplias,limpias, la atencion exelente!!! muy amables y muy dispuestos!!!, nos alojamos hace mas de 1 año,con mi pareja, pero lo recuerdo bien y volveria al mismo sin pensarlo, el entorno es muy bello y muy tanquilo, para pasar unos dias de descanso esta muy bueno!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2012

Cerca de todo y en buena ubicación, a cuadras nomas del shoping de punta carretas y con muy buena atención. Lugar tranquilo a 2 cuadras de la rambla pintoresca de pocitos zona residencial por excelencia de Montevideo, con buenos lugares cercanos para almorzar y cenar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2012

Aspectos positivos: Buena ubicación, limpio y buen desayuno. La gente de recepción es amable y con buena disposición.
Aspectos a mejorar: Necesita MODERNIZACIÓN (cortinas, baños, habitaciones y comedor).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2012

Esta algo sobrerankeado. En realidad es un tres estrellas superior. Ubicado en un lindo lugar, Villa Biarritz, se encuentra a corta distancia de los principales centros de interés de la ciudad. Linda y amplia habitación y baño, buena cama y ropa de cama. Desayuno algo espartano y precio de referencia algo elevado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja