995 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2018

Me impresionó positivamente la amabilidad de cada uno de los funcionarios del hotel. Muy agradable la atención en general, en el desayuno y merienda. Confortable el dormitorio y buena la ubicación del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nada que agregar. Confortable en ceneral
Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ventas P, Supervisor de Hospedaje en Pocitos Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2018

Estimada Regelialeyton
Un placer para nosotros haberla tenido hospedándose con nosotros, y aun mas al escuchar su excelente comentario, porque nos da a saber que nuestros esfuerzos y nuestra pasión por el trabajo dan buenos resultados en el confort y la satisfacción de nuestros huéspedes.
El Pocitos Plaza estamos 100 % comprometidos con nuestros clientes.
Esperamos se hospede nuevamente con nosotros la próxima vez que visite Montevideo.

Opinión escrita 17 de julio de 2018

Buenas facilidades para hacer la reserva. El check-in se hizo rápido y la atención muy amable. La ubicación es muy conveniente, en un barrio muy agradable y cerca de todo. La habitación superó nuestras expectativas en términos de confort y equipamiento.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 17 de julio de 2018

El lugar es excelente, cómodo y acogedor. La ubicación es espectacular. Quedé muy conforme con la atención, todos los chicos son muy amables y cálidos. Los servicios que ofrecen son de primera y los detalles hacen sin duda la diferencia. Agradezco en especial al Gte de Hospedaje Fabian Cattini, que todo el tiempo estuvo atento y resolutivo ante mis requerimientos, facilitó e hizo muy amena mi estadía por negocios en el hotel. Sin duda este es mi lugar en Montevideo!

• Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 16 de julio de 2018

me aloje con mi familia y lo recomiendo ampliamente. el personal nos recibió muy amablemente y hasta unas galletas cortesía del hotel nos regalaron en la recepción. la habitacion muy limpia y comida, con merienda de cortesía, el desayuno delicioso. claramente volvería a hospedarme en el.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de haber llamado por telefono y donde un tal Fabian me garantizo que la reserva estaba ok. Cuando llego a la noche con mis hijos de dos y cuatro años, me entero que me habian mentido y desde temprano que ya sabian que no tenian disponible la habitacion familiar!

Tuve que salir a buscar otro hotel, ni siquiera pidieron disculpas, una verguenza y ejemplo del lugar al que no hay que ir y

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia