990 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos una fiesta en Montevideo y si bien podíamos quedarnos en lo de algún familiar, decidimos buscar hotel. Me lo recomendó una amiga, nos pareció buen precio y lo reservamos.
El hotel es moderno, limpio, la gente muy amable. Teníamos incluido un té a la tarde, modesto pero co recto y el desayuno muy abundante y variado.
Las habitaciones amplias, cama cómoda, baño moderno con bañera. El único tema es que tiene media mampara de vidrio por lo que se moja el piso al bañarse. Tiene un buen secador de pelo.
No sabíamos que el hotel
Contaba con garage para algunos autos así que estacionamos en la calle. Pero es bueno saberlo.
Excelente ubicación, a media cuadra del parque Villa Biarritz, a pocas cuadras del Punta carreras shopping y a una cuadra de la rambla de pocitos. Muy recomendable.
Un lindo gesto: arriba de la cama nos esperaba una lata con forma de corazón con bombones.

Se alojó en julio de 2018
Ventas P, Supervisor de Hospedaje en Pocitos Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2018

Estimada Carosanmar
Ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su excelente comentario por este medio.
Para nosotros es un gran gusto saber que cumplimos con sus expectativas, y que estamos por el camino correcto en cuanto a atención, confort y hospitalidad.
En Pocitos Plaza Hotel, estamos continuamente buscando detalles que hagan sentir como en casa a nuestros huéspedes. Nuestro personal esta 100% comprometido con dar lo mejor día a día para que se sientan bien atendidos en todo momento.
El Hotel posee estacionamiento propio, pero en caso de no tener disponibilidad, recomendamos a nuestros huéspedes estacionar en frente en la estación de servicio, la cual tiene el mismo costo que nosotros.
Esperamos se hospeden nuevamente con nosotros en una próxima oportunidad
Saludos Cordiales

Opinión escrita 21 de julio de 2018

Me impresionó positivamente la amabilidad de cada uno de los funcionarios del hotel. Muy agradable la atención en general, en el desayuno y merienda. Confortable el dormitorio y buena la ubicación del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nada que agregar. Confortable en ceneral
Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Regelialeyton
Un placer para nosotros haberla tenido hospedándose con nosotros, y aun mas al escuchar su excelente comentario, porque nos da a saber que nuestros esfuerzos y nuestra pasión por el trabajo dan buenos resultados en el confort y la satisfacción de nuestros huéspedes.
El Pocitos Plaza estamos 100 % comprometidos con nuestros clientes.
Esperamos se hospede nuevamente con nosotros la próxima vez que visite Montevideo.

Opinión escrita 17 de julio de 2018

Buenas facilidades para hacer la reserva. El check-in se hizo rápido y la atención muy amable. La ubicación es muy conveniente, en un barrio muy agradable y cerca de todo. La habitación superó nuestras expectativas en términos de confort y equipamiento.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 17 de julio de 2018

El lugar es excelente, cómodo y acogedor. La ubicación es espectacular. Quedé muy conforme con la atención, todos los chicos son muy amables y cálidos. Los servicios que ofrecen son de primera y los detalles hacen sin duda la diferencia. Agradezco en especial al Gte de Hospedaje Fabian Cattini, que todo el tiempo estuvo atento y resolutivo ante mis requerimientos, facilitó e hizo muy amena mi estadía por negocios en el hotel. Sin duda este es mi lugar en Montevideo!

• Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 16 de julio de 2018

me aloje con mi familia y lo recomiendo ampliamente. el personal nos recibió muy amablemente y hasta unas galletas cortesía del hotel nos regalaron en la recepción. la habitacion muy limpia y comida, con merienda de cortesía, el desayuno delicioso. claramente volvería a hospedarme en el.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia