“Buen precio”
Opinión sobre Dazzler Montevideo

Ocupa el puesto n.º38 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 21 enero 2014

Es un Hotel Nuevo muy bien ubicado cerca al comercio y Barrio residencial. Sus habitaciones son aseadas y cómodas. Sin terminar pero con buena proyección, cuando nos alojamos alli, mes Diciembre de 2013, servian desayuno bueno en un comedor improvisado, la zona humeda no estaba terminada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada Viajaerisima

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarla.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la excelente ubicación de nuestro hotel,y la amplitud de nuestras habitaciones.

Sus palabras fueron recibidas con mucho entusiasmo y compartidas con todo el equipo de trabajo.

Anhelamos sinceramente volver a hospedarla para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Opinión escrita 9 enero 2014

Desayuno: escaso, poca variedad y de mala calidad. Si vas a desayunar despues de las 9.30am no reponen nada. Ahora se desayuna en un comedor, hace un mes en un pasillo.
Limpieza: mala, no limpian el polvo, siempre se les olvida reponer champú, jabón, etc... Los cristales no los limpian.
Piscina: a fecha de hoy sigue sin estar abierta (9Enero).
Jacuzzi-piscina cubierta: a fecha de hoy esa en obras.
Gimnasio: tiene 5 maquinas en una sala inmensa, la bicicleta no funciona, la sala esta en obras y huele a pegamento.
Habitaciones: nuevas, camas nuevas y muy comodas. Al ser todo nuevo tienen taras que subsanar. Casi todas las mamoaras del baño dejan pasar rl agua, habitaciones sin toalleros, las llaves fallan cada 2 por 3.
Atención al cliente: en general son encantadores pero poco pueden hacer a excepción del dueño del hotel que es un pirata.
No dudo que en el futuro va a ser un gran hotel pero aún no debería estar abierto. Hay ruidos continuos de obras desde por la mañana pronto. Las salidas de evacuación están mal señalizadas y obstruidas por los carros de mucamas, ropa sucia y basura. Las puertas cortafuegos están abiertas.
Los ascensores fallan continuamente.
No merece la pena gastar el dinero ahí. Muy bonito aparentemente pero no compensa con el producto que se ofrece y el mal rato que se pasa. No se descansa.

• Se alojó en enero de 2014
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado FlyOnTheWings

Gracias por compartir su experiencia en Dazzler Montevideo y lamento profundamente todos los percances que tuvo en su estadia a pocos dias de haber sido inagurado el hotel.

Estamos muy agradecidos por sus elogiosas palabras sobre nuestro staff y la calidad de las camas.

A su vez, quiero comentarle que tomamos acciones correctivas de todos los problemas que enumeró y me complace enormemente nombrarle los cambios realizados.

El gym esta totalmente equipado con maquinas de primer nivel (tecnogym)
El spa esta habilitado en su totalidad, el cual incluye yacuzzi, sauna seco, sauna humedo, ducha escocesa y 3 boxes para masajes.
La piscina se encuentra deshabilitada por estar al aire libre pero en cuanto el clima lo permita estará habilitada
Se tomaron acciones con el desayunador mejorando las instalaciones, la calidad, presentacion y atencion del desayuno.
Se mejoró el sistema de llaves y actualmente tenemos un sistema de respaldo en caso de fallar el principal.
Las salidas de evacuacion se encuentran liberadas y los carros de las mucamas fueron ubicados en sus respectivos depositos.
Las mamparas de todas las habitaciones han sido selladas, solucionando las filtraciones.

Anhelamos sinceramente volver a hospedarlo para superar sus expectativas y poder brindarle la experiencia que merece.

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Linda ubicación, difícil para estacionar . Muy lindo hall y recepción, decoración muy moderna excelente. Front desk una sola persona porque aun no esta terminado. Desayuno normal en un pasillo imagino momentáneamente. Habitación amplia bien decorada estilo gral minimalista, baño pintoresco, todo a estrenar. Problemas de wi-fi, gimnasio y pileta sin terminar. Imagino cuando lo tengan todo a punto será de las mejores opciones de Montevideo y subirán la tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar si esta terminado 100%
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado basani

Ha sido un honor hospedarlo en Dazzler Montevideo.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la calidad de nuestras instalaciones y la comodidad de nuestras habitaciones con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Lamentamos que no haya podido disfrutar de nuestras instalaciones que ya están 100% operativas pero me gustaria informarle que tanto los problemas de WiFi como el desayunador, el gimnasio, el spa y la piscina ya están funcionando.

Anhelamos sinceramente volver a hospedarlo para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

Un gran saludo de parte de todos.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Llegamos con mi familia para pasar las fiestas, la reserva estaba hecha y nos dieron las habitaciones sin problema. Al inicio estábamos muy contentos, nos pareció que a pesar de recién haber inaugurado estaban funcionando muy bien. Luego empezaron a surgir los problemas. Realizan la "limpieza" de la habitación y dejan el baño como estaba, sin toallas secas, sin papel higiénico, como puede pasar eso? Como limpian el cuarto y se olvidan del baño? Llamamos a quejarnos y nos dijeron que la limpieza era hasta las 14 horas! Nunca visto!
Al siguiente día pasa lo mismo pero con nuestra segunda habitación! Llamamos a preguntar como era el sistema de limpieza porque no entendemos que pasa y no tienen respuesta, no piden ni siquiera disculpas!
Hoy ya fue el colmo, nos levantamos no tan temprano y salimos del hotel a almorzar! Llegamos tipo 13 horas y las piezas estaban igual que cuando salimos! Llamamos a quejarnos y nos dijeron que la limpieza es a partir de las 15 (?) no era que era hasta las 14? Se contradicen entre todos o nadie sabe nada! Subimos al cuarto y ponemos un cartel que tienen para que te limpien el cuarto y esperamos! Nos toca la puerta el personal de limpieza para limpiar y les dijimos que ya salíamos para que ingresen. Salimos como 1 hora y media y al volver estaban limpiando el resto de las habitaciones y las nuestras seguían igual! Fuimos a hablar con el personal y nos hablaron de manera muy mal educada como diciendo que no los dejamos limpiar el cuarto y que no pusimos el cartel (que si habíamos puesto pero que no tiene nada que ver!!) y también reclamamos lo de los baños y nos negaron en nuestra cara.
Seguimos hospedandonos en el hotel y la verdad se nos esta acabando la paciencia. Nose que les esta pasando pero el servicio de limpieza y el trato para solucionar problemas del personal es pésimo!!! Entiendo que están recién empezando pero son cosas muy básicas!!!!
La piscina y muchos de los servicios que ofrecen no están habilitados.. No se si vale mucho la pena el precio que ofrecen por lo menos en este momento!

Espero mejores en el pasar de nuestra estadía, en caso contrario no piso nunca más esta cadena...

Espero les sirva mi comentario!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Pvarela88

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarlo.

Antes que nada quiero disculparme en la demora en responder su comentario.

Lamento profundamente los inconvenientes que tuvo durante su estadía, producto de los pocos días que tenia abierto el hotel.

Me complace informarle que hemos corregido estas fallas y tomamos recaudos para que no vuelvan a ocurrir

Esperamos recibirlos nuevamente para brindarle el servicio que se merece.

Le envío saludos de parte de todo el staff.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

El hotel tiene un diseño de vanguardia para el promedio de la ciudad de Montevideo. Todas las instalaciones son de excelente diseño y calidad. El descanso está garantizado: si bien el hotel está ubicado en pleno Pocitos, las ventanas con doble vidrio impiden que se escuche ningún ruido de la calle. La cama king es espectacular!! (no me podía levantar!!) La limpieza, impecable. Faltan algunos detalles porque el hotel está recién inaugurado, pero se nota que estarán listos en pocos días. El personal de recepción muy amable y el desayuno, muy abundante. Además, el hotel tiene una terraza con piscina y vista panorámica, spa (el jacuzzi es ESPECTACULAR!!) y gimnasio (aún no habilitado). Y el restó promete ser uno de los más importantes de Montevideo (los tragos, imperdibles!!). Resumen: excelente relación precio-calidad de instalaciones y servicios con toda la onda en una de las mejores zonas de la capital uruguaya.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones garantizan un descanso ideal.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimada Marina68BuenosAires

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarla.

Antes que nada me gustaría disculparme por no haber respondido antes su comentario.

Hemos recibido con mucho entusiasmo sus generosas palabras sobre lo confortable que son nuestras camas, la calidad en la limpieza del hotel, la vista panorámica que tiene nuestra piscina y nos regocija que el jacuzzi le haya parecido espectacular! (Realmente lo es!) , y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Ansiamos tenerla como huésped nuevamente para superar sus expectativas y que ademas disfrute el gimnasio que ya se encuentra habilitado con máquinas de primer nivel.

Un gran saludo de parte de todos.

Dazzler Montevideo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Regency Golf Hotel

¿Has estado en Dazzler Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Montevideo

Dirección: 21 De Setiembre 2752, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 63 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.