“Aún Falta Mucho por Mejorar….” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Dazzler Montevideo

Ocupa el puesto n.º40 de 86 hoteles en Montevideo
Santiago, Chile
“Aún Falta Mucho por Mejorar….”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos alojamos en el hotel pensando que como ya se había finalizado su construcción, todo ya andaría mejor. Sin embargo, ya llegando las cosas no funcionaron del todo bien. Había hecho una reserva por internet para una habitación superior, sin embargo al registrarnos nos querían asignar una classic. Llegamos un viernes por la noche y teníamos ganas de comer algo antes de acostarnos, así que subí a dejar la maleta a la habitación superior que nos asignaron, sin embargo de entrada un problema, la pieza tenía un olor insoportable a humedad (apagan el aire acondicionado al parecer para ahorrase unos pesitos), por lo que tuve que pedir que nos asignaran otra habitación, en la que finalmente nos quedamos. Nos tocó a nosotros mismo andar cambiando la maleta de una pieza a otra, porque de la recepción nadie se movió. Las piezas en general son cómodas, pero ninguna cosa fuera de lo normal. El desayuno es un gran punto a mejorar, es demasiado básico, mal presentado, poca variedad, reposición lenta y productos que no son de la mejor calidad. Por otro lado, la recepción colinda con un restaurante y en las noches al entrar al hotel se siente demasiado olor a comida. Montevideo nos encantó y quedamos con ganas de volver pronto, sin embargo en la próxima oportunidad no escogeríamos el Dazzler, que en definitiva aún está muy lejos de ser un buen hotel 4 estrellas….

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Maurex

Gracias por compartir su experiencia en Dazzler Montevideo y lamento profundamente todos los percances que tuvo en su estadia a pocos dias de haber sido inagurado el hotel.

A su vez, quiero comentarle que tomamos acciones correctivas de todos los problemas que enumeró y me complace enormemente nombrarle los cambios realizados.

Se tomaron acciones con el desayunador mejorando las instalaciones, la calidad, presentacion y atencion del desayuno.
Se mejoró el sistema de extracción de aire del restaurant evitando los olores de comida en la recepción
Se realizaron obras de impermeabilización en todas las habitaciones solucionando el problema de humedad, producto de lo nuevas que son las instalaciones.

Anhelamos sinceramente volver a hospedarlo para superar sus expectativas y poder brindarle la experiencia que merece.

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Punta del Este, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel recientemente construído, muy cómo, amplio y con habitaciones muy confortables. Buen servicio. Gente joven y de buen trato. El desayuno muy completo y bien servido. WiFi en todo el Hotel (buena señal en cada piso y buen ancho de banda). Lo recomiendo como buen balance precio - servicio.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Icaro_12

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarlo.

Antes que nada me gustaría disculparme por no haber respondido antes su comentario.

Hemos recibido con mucho entusiasmo sus generosas palabras sobre lo confortable que son nuestras camas y la atención de nuestro personal , y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Ansiamos tenerlo como huésped nuevamente para superar sus expectativas y que ademas disfrute el gimnasio que ya se encuentra habilitado con máquinas de primer nivel y de nuestro spa, que cuenta con sauna seco, sauna humedo, ducha escocesa, salas de masajes y un jacuzzi imperdible!.

Un gran saludo de parte de todos.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muchas reseñas malas son porque el hotel no estaba terminado. Bueno, el hotel YA esta terminado. En la habitacion hacia mas frio que a la intemperie (sin aire acondicionado y con tiempo frio ya, no hay calefacción)...para solucionarlo me ofrecieron una manta!!!!. Una de las toallas estaba negra de sucia al llegar. No había agua caliente para ducharse. El desayuno un desastre, frutas de conserva y no había vajilla para servirse (tampoco el desayuno estaba abarrotado de gente). 4 estrellas??? Muy pero que muy malo...No vengan si no quieren tirar el dinero ya que tampoco es barato.

• Se alojó en abril de 2014
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado agudino

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso.

Se revisó con nuestro departamento de mantenimiento el sistema de calefacción y los problemas de calefacción y agua caliente debidos al mal funcionamiento de una caldera, fueron resueltos en minutos.

A su vez, me complace informarle que se tomaron acciones tanto en el desayuno como en el departamento de housekeeping para que situaciones desagradables como las que vivió, no se vuelvan a repetir.

Lamentamos que su estadía no haya sido del todo satisfactoria y anhelamos sinceramente volver a hospedarla para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

Le envío saludos de parte de todo el staff.

Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Es un hotel nuevo, y se le nota aún los malos acabados y no sé porque, tiene olor a humedad en los pasillos y habitaciones.
De todas maneras, tiene una ubicación muy buena, cercana a todo y con transporte para todos lados. La atención es la tipica en uruguay, muy poco servicial y a veces con malas caras. Aunque en otros casos (en la atención nocturna) chicos muy amables.
El desayuno es básico, pero está bien.
Lo recomiendo solo x la ubicación, luego es un hotel bastante mediocre en sus acabados..
creo que si lo arreglan mejor, puede quedar bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado tamalito

Se revisó con nuestro departamento de mantenimiento y los problemas de humedad fueron resueltos.

A su vez, me complace informarle que se tomaron acciones correctivas el desayuno mejorando la calidad del mismo!

Lamentamos que su estadía no haya sido del todo satisfactoria y anhelamos sinceramente volver a hospedarlo para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

Le envío saludos de parte de todo el staff.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

El hotel es muy nuevo, todavía estan trabajando y no está totalmente funcionando, por ejemplo el spa.
Las habitaciones son amplias y bien decoradas, nos dieron la 501 en esquina con una iluminación natural excelente, con grandes ventanales. La cama con un excelente sommier que permite un buen descanso.
El desayuno bastante completo, se puede optar por desayunar en el salón o en un pequeño jardín. La barra del restaurante con buena opción de tragos, la contra es que no se puede cargar el consumo a la habitación, hay que pagarlo en el momento, creo que esto es momentaneo debido a la reciente apertura. Eso si a la 1 cierra.
La ubicación es muy buena, en una zona donde de noche hay varios restaurantes y bares. Está a unas 5 cuadras aprox del Shopping de Punta Carretas. Volvería en unos meses.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada G0l0ndrina1

Evaluamos su sugerencia y actuamos en consecuencia. Actualmente ya se puede cargar el consumo del restaurant a la habitación, pudiéndolo abonar al momento del check out utilizando el medio de pago que desee.

Anhelamos sinceramente volver a hospedarla para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

Le envío saludos de parte de todo el staff,

Dazzler Montevideo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Vivaldi Hotel Montevideo

Información adicional sobre el Dazzler Montevideo

Establecimiento: Dazzler Montevideo
Dirección: 21 De Setiembre 2752, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.