“Pésima imagen”
Opinión sobre Dazzler Montevideo

Ocupa el puesto n.º39 de 87 hoteles en Montevideo
“Pésima imagen”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Este hotel infortunadamente me dejó una muy mala imagen. En particular la demora para el check in, que no había papel higiénico en una de las habitaciones y el hecho de que no cuentan con parking para autos, el estacionamiento al que se ingresa por el hotel es de terceros y solo es posible pagar en efectivo con pesos uruguayos, no aceptan tarjetas ni incluirlo en la cuenta de alojamiento. Por otra parte y lo más desastroso fue la actitud del que se dice llamar "gerent@" del restaurante a la hora del desayuno, más allá de que el servicio tendrían que mejorarlo ya que es demasiado básico, mal presentado y con reposición lenta, (este último punto luego entendí por qué), se le suma la actitud descortés, altanera e impresentable de querer echar a los húespedes del lugar a las 10:30 am sabiendo que en el hotel no hay ningún bar o espacio para que los clientes puedan sentarse, tomar un café o recibir a alguien. Fue una total falta de respeto que este Sr completó gritándonos que ese espacio era "Dakota", cuando a los huespedes no nos interesa si el lugar es X o Y, lo que importa es que pagamos una noche que incluye desayuno y uso de las áreas del hotel entre las que se encuentra el restaurante, el gimnasio, etc. No recomiendo el hotel más allá que para una noche y si quieren un café vayan al McDonalds allí es más probable que los atiendan cordialmente.

Consejo sobre las habitaciones: Es prácticamente nuevo y se esperaría que todas las habitaciones anden bien, el aire acondicionado e...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada ZullyA0506

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso.

Si bien el hotel cuenta con salones, salas de conferencias y salas de reuniones, hemos tomado acciones correctivas para que situaciones como las que vivió no se vuelvan a repetir.

Lamentamos que su estadía no haya sido del todo satisfactoria y anhelamos sinceramente volver a hospedarla para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

Le envío saludos de parte de todo el staff.

BS AS
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Todo muy bien. Recomiendo tener en cuenta el restaurante que funciona allí muy buenas opciones y una decoración hermosa! Menú variado y a un precio acorde. Me hospede por temas laborales. Una sugerencia es que haya en la carta más opciones de comida vegetariana y/o vegana.

• Se alojó en abril de 2014
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada Mariana S

Agradecemos sus palabras sobre el restaurant del hotel. ya han sido compartidas con nuestro staff para seguir mejorando.

Si bien "Dakota" es un Steak House, su sugerencia ya fue transmitida al restaurant y no encargaremos que siempre haya opciones vegetarianas y veganas.

Anhelamos sinceramente volver a hospedarla.

Le envío saludos de parte de todo el staff,

Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos alojamos en el hotel pensando que como ya se había finalizado su construcción, todo ya andaría mejor. Sin embargo, ya llegando las cosas no funcionaron del todo bien. Había hecho una reserva por internet para una habitación superior, sin embargo al registrarnos nos querían asignar una classic. Llegamos un viernes por la noche y teníamos ganas de comer algo antes de acostarnos, así que subí a dejar la maleta a la habitación superior que nos asignaron, sin embargo de entrada un problema, la pieza tenía un olor insoportable a humedad (apagan el aire acondicionado al parecer para ahorrase unos pesitos), por lo que tuve que pedir que nos asignaran otra habitación, en la que finalmente nos quedamos. Nos tocó a nosotros mismo andar cambiando la maleta de una pieza a otra, porque de la recepción nadie se movió. Las piezas en general son cómodas, pero ninguna cosa fuera de lo normal. El desayuno es un gran punto a mejorar, es demasiado básico, mal presentado, poca variedad, reposición lenta y productos que no son de la mejor calidad. Por otro lado, la recepción colinda con un restaurante y en las noches al entrar al hotel se siente demasiado olor a comida. Montevideo nos encantó y quedamos con ganas de volver pronto, sin embargo en la próxima oportunidad no escogeríamos el Dazzler, que en definitiva aún está muy lejos de ser un buen hotel 4 estrellas….

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Maurex

Gracias por compartir su experiencia en Dazzler Montevideo y lamento profundamente todos los percances que tuvo en su estadia a pocos dias de haber sido inagurado el hotel.

A su vez, quiero comentarle que tomamos acciones correctivas de todos los problemas que enumeró y me complace enormemente nombrarle los cambios realizados.

Se tomaron acciones con el desayunador mejorando las instalaciones, la calidad, presentacion y atencion del desayuno.
Se mejoró el sistema de extracción de aire del restaurant evitando los olores de comida en la recepción
Se realizaron obras de impermeabilización en todas las habitaciones solucionando el problema de humedad, producto de lo nuevas que son las instalaciones.

Anhelamos sinceramente volver a hospedarlo para superar sus expectativas y poder brindarle la experiencia que merece.

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

Punta del Este, Uruguay
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel recientemente construído, muy cómo, amplio y con habitaciones muy confortables. Buen servicio. Gente joven y de buen trato. El desayuno muy completo y bien servido. WiFi en todo el Hotel (buena señal en cada piso y buen ancho de banda). Lo recomiendo como buen balance precio - servicio.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Icaro_12

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarlo.

Antes que nada me gustaría disculparme por no haber respondido antes su comentario.

Hemos recibido con mucho entusiasmo sus generosas palabras sobre lo confortable que son nuestras camas y la atención de nuestro personal , y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Ansiamos tenerlo como huésped nuevamente para superar sus expectativas y que ademas disfrute el gimnasio que ya se encuentra habilitado con máquinas de primer nivel y de nuestro spa, que cuenta con sauna seco, sauna humedo, ducha escocesa, salas de masajes y un jacuzzi imperdible!.

Un gran saludo de parte de todos.

Opinión escrita el 20 abril 2014

Muchas reseñas malas son porque el hotel no estaba terminado. Bueno, el hotel YA esta terminado. En la habitacion hacia mas frio que a la intemperie (sin aire acondicionado y con tiempo frio ya, no hay calefacción)...para solucionarlo me ofrecieron una manta!!!!. Una de las toallas estaba negra de sucia al llegar. No había agua caliente para ducharse. El desayuno un desastre, frutas de conserva y no había vajilla para servirse (tampoco el desayuno estaba abarrotado de gente). 4 estrellas??? Muy pero que muy malo...No vengan si no quieren tirar el dinero ya que tampoco es barato.

• Se alojó en abril de 2014
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado agudino

Se revisó con nuestro departamento de mantenimiento el sistema de calefacción y los problemas de calefacción y agua caliente debidos al mal funcionamiento de una caldera, fueron resueltos en minutos.

A su vez, me complace informarle que se tomaron acciones tanto en el desayuno como en el departamento de housekeeping para que situaciones desagradables como las que vivió, no se vuelvan a repetir.

Le envío saludos de parte de todo el staff.

Dazzler Montevideo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Mercure Montevideo Punta Carretas

Información adicional sobre el Dazzler Montevideo

Establecimiento: Dazzler Montevideo
Dirección: 21 De Setiembre 2752, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º39 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.