“Hermosa experiencia!”
Opinión sobre Dazzler Montevideo

Ocupa el puesto n.º35 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 9 junio 2014

El hotel es muy lindo, recién inaugurado. Las habitaciones son amplias y cómodas, bien decoradas. La ubicación es excelente, el barrio es muy lindo y tranquilo, muy cerca del shopping punta carretas, restaurants, de La Rambla y de medios de transporte público. El restaurant que funciona por las noches en el hotel es muy bueno!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimada Paula l

Ha sido un honor hospedarla en Dazzler Montevideo.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la calidad de nuestras instalaciones y la comodidad de nuestras habitaciones con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Montevideo y anhelamos sinceramente volver a hospedarla para superar sus expectativas!

Un gran saludo de parte de todos!!

Dazzler Dazzler Montevideo

Hay nuevas opiniones acerca del Dazzler Montevideo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2014

Muy lindo y grande,
Todo nuevo
Habitaciones amplias
Estacionamiento en el edificio
Le falta un restaurant
La recepcion es muy amplia y linda con sillones invita a quedarse
Hay locales abajo aun no ocupados,

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimado Delamoritos

Muchas gracias por elegir Dazler Montevideo!. Ha sido un placer hospedarlo.

Nos reconforta el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros y que haya reparado en detalles tales como la amplitud de nuestras instalaciones y la comodidad de las habitaciones.

Es una pena que no haya visitado nuestro restaurant Dakota, y esperamos ansiosamente su proxima visita para que lo conozca y disfrute al igual que todos nuestros heuspedes!

Siempre sera bienvenido en Dazzler Montevideo

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Alojamos junto a dos niños, en habitaciones intercomunicadas, espaciosas, buen aire acondicionado, buena decoración pero deficiencia en la limpieza (no limpiaban bajo las camas, la cuna no la hacían a diario, y bajo la tv hay un tipo de repisa el cual tenía polvo ente medio, el piso de los baños
No estaba 100% bien) además de la piscina que se veía tierra en el fondo.
El primer día nos quedamos en habitación triple ya que la aerolínea no aviso que las dos habitaciones reservadas debían estar intercomunicadas, fueron amables al explicarnos y ofrecer esa opción, sin embargo en esa habitación el baño
Tenía un olor extraño a alcantarillado.
El servicio bueno, desayuno está bien, el restaurante vale la pena, fue donde comimos la mejor carne, considerando que fuimos a varios otros lugares incluyendo el mercado.
Estás relativamente cerca de todo, buen sector.
Recomendable, sólo que la limpieza deben mejorar, imagino que porque lo inauguraron hace poco.

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado SussOC

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarlo.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la ubicación del hotel, la calidad de nuestro desayuno y restaurant, la atención de nuestro personal y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

A su vez, hemos recibido sus comentarios sobre la limpieza de nuestras habitaciones muy seriamente y ya tomamos acciones correctivas para que situaciones como ésta no vuelvan a ocurrir.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Montevideo

Un gran saludo de parte de todos.

Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo. Las habitaciones son lindas. Todo es muy nuevo. Pero la primer noche no habia agua caliente y la segunda no andaban las llaves electrónicas. Igual es una buena opcion si queres un hotel nuevo y en el centro de Montevideo

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Estimado Marcelo S

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso.

Agradecemos sus palabras sobre las habitaciones. ya han sido compartidas con nuestro staff para seguir mejorando aun mas la senda de buen servicio que nos caracteriza.

El corte de agua fué un corte programado de 00:00 a 05:00 am para realizar la limpieza de los tanques, mientras que el problema con el software de las llaves se debió a una actualización
del sistema que fue solucionado con el correr de las horas.

Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estadia en el hotel y esperamos, pueda hacerlo en una proxima visita.

Anhelamos sinceramente volver a hospedarlo para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huespedes.

Le envío saludos de parte de todo el staff,

Opinión escrita 16 mayo 2014

Este hotel infortunadamente me dejó una muy mala imagen. En particular la demora para el check in, que no había papel higiénico en una de las habitaciones y el hecho de que no cuentan con parking para autos, el estacionamiento al que se ingresa por el hotel es de terceros y solo es posible pagar en efectivo con pesos uruguayos, no aceptan tarjetas ni incluirlo en la cuenta de alojamiento. Por otra parte y lo más desastroso fue la actitud del que se dice llamar "gerent@" del restaurante a la hora del desayuno, más allá de que el servicio tendrían que mejorarlo ya que es demasiado básico, mal presentado y con reposición lenta, (este último punto luego entendí por qué), se le suma la actitud descortés, altanera e impresentable de querer echar a los húespedes del lugar a las 10:30 am sabiendo que en el hotel no hay ningún bar o espacio para que los clientes puedan sentarse, tomar un café o recibir a alguien. Fue una total falta de respeto que este Sr completó gritándonos que ese espacio era "Dakota", cuando a los huespedes no nos interesa si el lugar es X o Y, lo que importa es que pagamos una noche que incluye desayuno y uso de las áreas del hotel entre las que se encuentra el restaurante, el gimnasio, etc. No recomiendo el hotel más allá que para una noche y si quieren un café vayan al McDonalds allí es más probable que los atiendan cordialmente.

Consejo sobre las habitaciones: Es prácticamente nuevo y se esperaría que todas las habitaciones anden bien, el aire acondicionado e...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada ZullyA0506

Si bien el hotel cuenta con salones, salas de conferencias y salas de reuniones, hemos tomado acciones correctivas para que situaciones como las que vivió no se vuelvan a repetir.

Lamentamos que su estadía no haya sido del todo satisfactoria y anhelamos sinceramente volver a hospedarla para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

Le envío saludos de parte de todo el staff.

Dazzler Montevideo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Vivaldi Hotel Montevideo

¿Has estado en Dazzler Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Montevideo

Dirección: 21 De Setiembre 2752, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 64 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.