“Perfecta ubicación y hotel. Lo recomiendo!”
Opinión sobre Dazzler Montevideo

Ocupa el puesto n.º40 de 87 hoteles en Montevideo
“Perfecta ubicación y hotel. Lo recomiendo!”
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El desayuno nos pareció abundante y rico. La ubicación es muy buena, muy cerca de todo. Cerca de la playa, aunque hace frio y del shopping principal. Lo único que mejoraría es el wifi en la habitación ya que a veces se nos iba la señal. Lo recomiendo!! vayan al restaurant que esta en la esquina del hotel que se llama viejo y querido almacen. Comimos muy bien!! Por algo mas barato hay un mc donalds a 1 cuadra.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Luciana G

Gracias por haber compartido su experiencia en Dazzler Montevideo. Ha sido un placer hospedarla!

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Montevideo y por sus elogiosas palabras sobre la ubicación del hotel y sobre nuestro desayuno

A su vez, quiero agradecerle por su comentario sobre el WiFi. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros y sus palabras son de gran utilidad para guiarnos en el proceso.

La esperamos nuevamente en Dazzler Montevideo!

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita el 9 junio 2014

Genial ubicación. Está ubicado en Punta Carretas, a 4 cuadras de la playa y en el mejor barrio de la ciudad. No todos los servicios están funcionando porque el hotel abrió en Noviembre del año pasado. Igualmente nos pareció muy buena experiencia con algunos detalles a mejorar. Tiene dos computadoras muy buenas en el lobby para uso de los huéspedes.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Ignacio_Ortiz_V

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso.

Muchas gracias por sus palabras sobre la ubicación del hotel.

Lamentamos que no haya podido disfrutar de nuestras instalaciones que estarán 100% operativo en 20 días cuando lo finalicemos el jacuzzi e inaguremos nuestro Spa

Anhelamos sinceramente volver a hospedarla para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

Le envío saludos de parte de todo el staff.

Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel es muy lindo, recién inaugurado. Las habitaciones son amplias y cómodas, bien decoradas. La ubicación es excelente, el barrio es muy lindo y tranquilo, muy cerca del shopping punta carretas, restaurants, de La Rambla y de medios de transporte público. El restaurant que funciona por las noches en el hotel es muy bueno!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Paula l

Ha sido un honor hospedarla en Dazzler Montevideo.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la calidad de nuestras instalaciones y la comodidad de nuestras habitaciones con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Montevideo y anhelamos sinceramente volver a hospedarla para superar sus expectativas!

Un gran saludo de parte de todos!!

Dazzler Dazzler Montevideo
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy lindo y grande,
Todo nuevo
Habitaciones amplias
Estacionamiento en el edificio
Le falta un restaurant
La recepcion es muy amplia y linda con sillones invita a quedarse
Hay locales abajo aun no ocupados,

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Delamoritos

Muchas gracias por elegir Dazler Montevideo!. Ha sido un placer hospedarlo.

Nos reconforta el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros y que haya reparado en detalles tales como la amplitud de nuestras instalaciones y la comodidad de las habitaciones.

Es una pena que no haya visitado nuestro restaurant Dakota, y esperamos ansiosamente su proxima visita para que lo conozca y disfrute al igual que todos nuestros heuspedes!

Siempre sera bienvenido en Dazzler Montevideo

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Alojamos junto a dos niños, en habitaciones intercomunicadas, espaciosas, buen aire acondicionado, buena decoración pero deficiencia en la limpieza (no limpiaban bajo las camas, la cuna no la hacían a diario, y bajo la tv hay un tipo de repisa el cual tenía polvo ente medio, el piso de los baños
No estaba 100% bien) además de la piscina que se veía tierra en el fondo.
El primer día nos quedamos en habitación triple ya que la aerolínea no aviso que las dos habitaciones reservadas debían estar intercomunicadas, fueron amables al explicarnos y ofrecer esa opción, sin embargo en esa habitación el baño
Tenía un olor extraño a alcantarillado.
El servicio bueno, desayuno está bien, el restaurante vale la pena, fue donde comimos la mejor carne, considerando que fuimos a varios otros lugares incluyendo el mercado.
Estás relativamente cerca de todo, buen sector.
Recomendable, sólo que la limpieza deben mejorar, imagino que porque lo inauguraron hace poco.

• Se alojó en febrero de 2014
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado SussOC

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarlo.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la ubicación del hotel, la calidad de nuestro desayuno y restaurant, la atención de nuestro personal y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

A su vez, hemos recibido sus comentarios sobre la limpieza de nuestras habitaciones muy seriamente y ya tomamos acciones correctivas para que situaciones como ésta no vuelvan a ocurrir.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Montevideo

Un gran saludo de parte de todos.

Dazzler Montevideo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Mercure Montevideo Punta Carretas

Información adicional sobre el Dazzler Montevideo

Establecimiento: Dazzler Montevideo
Dirección: 21 De Setiembre 2752, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.