“Muy cómodo y excelente desayuno”
Opinión sobre Dazzler Montevideo

Ocupa el puesto n.º37 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 10 junio 2014

Disfrutamos la estadía en el Dazzler. Muy cómodas las habitaciones, excelente el desayuno. La pileta está bien y la vista desde ahí es espléndida. También destaco el laburo de las conserjes, cordiales y serviciales. Buen lugar para parar en MVD.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Marioboro

Gracias por habernos elegido. Ha sido un verdadero placer hospedarlo.

Todo el staff se siente complacido de que hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel.

Muchas gracias por susgenerosas palabras sobre la atencion de nuestro personal, la excelencia de nuestro desayuno y sobre la vista de la piscina.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Montevideo

Un gran saludo de parte de todos.

Opinión escrita 9 junio 2014

100% recomendable! las habitaciones son impecables, super limpias y agradables. todos con muy buena onda y bien predispuestos. Re bien ubicado, facil acceso a todo. La pasamos muy bien con mi novio! Volveremos seguro!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada Vicky_venini

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel! Ha sido un placer hospedarla!

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Montevideo y por sus elogiosas palabras sobre la ubicación del hotel, la limpieza de nuestras habitaciones y la onda de nuestro staff.

Los esperamos nuevamente en Dazzler Montevideo!

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 9 junio 2014

Al llegar al hotel llovía bastante, no tuve ayuda con las valijas porque no había maletero. Excelente la habitación, el gimnasio es espectacular. Seguro volveré a ir porque viajo mucho a Montevideo por trabajo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado complejolodetomy

Ha sido un honor hospedarlo en Dazzler Montevideo.

Estamos muy agradecidos de su reciente visita y recibimos sus elogiosas palabras sobre nuestras habitaciones y el gimnasio con mucho entusiasmo.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Montevideo.

Un gran saludo de parte de todos.

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El desayuno nos pareció abundante y rico. La ubicación es muy buena, muy cerca de todo. Cerca de la playa, aunque hace frio y del shopping principal. Lo único que mejoraría es el wifi en la habitación ya que a veces se nos iba la señal. Lo recomiendo!! vayan al restaurant que esta en la esquina del hotel que se llama viejo y querido almacen. Comimos muy bien!! Por algo mas barato hay un mc donalds a 1 cuadra.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimada Luciana G

Gracias por haber compartido su experiencia en Dazzler Montevideo. Ha sido un placer hospedarla!

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Montevideo y por sus elogiosas palabras sobre la ubicación del hotel y sobre nuestro desayuno

A su vez, quiero agradecerle por su comentario sobre el WiFi. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros y sus palabras son de gran utilidad para guiarnos en el proceso.

La esperamos nuevamente en Dazzler Montevideo!

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 9 junio 2014

Genial ubicación. Está ubicado en Punta Carretas, a 4 cuadras de la playa y en el mejor barrio de la ciudad. No todos los servicios están funcionando porque el hotel abrió en Noviembre del año pasado. Igualmente nos pareció muy buena experiencia con algunos detalles a mejorar. Tiene dos computadoras muy buenas en el lobby para uso de los huéspedes.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado Ignacio_Ortiz_V

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso.

Muchas gracias por sus palabras sobre la ubicación del hotel.

Lamentamos que no haya podido disfrutar de nuestras instalaciones que estarán 100% operativo en 20 días cuando lo finalicemos el jacuzzi e inaguremos nuestro Spa

Anhelamos sinceramente volver a hospedarla para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

Le envío saludos de parte de todo el staff.

Dazzler Montevideo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Regency Golf Hotel

¿Has estado en Dazzler Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Montevideo

Dirección: 21 De Setiembre 2752, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 63 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.