Dazzler Montevideo
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
206 US$
51 US$
Regency Golf Hotel(Montevideo)
76 US$
  • Parking gratis
Hotel América(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Parking gratis
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
AXSUR Design Hotel(Montevideo)
82 US$
1.822 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel, las habitaciones excelentes y limpias, la cama muy cómoda y buen baño.
El desayuno muy bueno también. Si vas en vehículo, tiene estacionamiento subsuelo con cargo adicional, pero por ser huésped del hotel te hacen precio y es más barato que cualquier otro parking de la zona.
La ubicación también es buenísima , gran variedad gastronómica en la zona y servicios.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Mauro F

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarlo.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la excelencia sobre nuestras habitaciones, la gran calidad de nuestro desayuno y sobre la gran ubicación que tiene nuestro hotel con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Montevideo

Opinión escrita 11 junio 2014

¡Excelente atención! Muy buenas las habitaciones, cómodas, limpias y la atención de los empleados es muy cordial.el hotel es muy agradable. Relacion precio calidad buenisima, desayuno muy completo
Volveremos seguro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimada Magali V

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.

Será siempre bienvenida de regreso a Dazzler Montevideo.

Opinión escrita 10 junio 2014

Disfrutamos la estadía en el Dazzler. Muy cómodas las habitaciones, excelente el desayuno. La pileta está bien y la vista desde ahí es espléndida. También destaco el laburo de las conserjes, cordiales y serviciales. Buen lugar para parar en MVD.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Marioboro

Gracias por habernos elegido. Ha sido un verdadero placer hospedarlo.

Todo el staff se siente complacido de que hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel.

Muchas gracias por susgenerosas palabras sobre la atencion de nuestro personal, la excelencia de nuestro desayuno y sobre la vista de la piscina.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Montevideo

Opinión escrita 9 junio 2014

100% recomendable! las habitaciones son impecables, super limpias y agradables. todos con muy buena onda y bien predispuestos. Re bien ubicado, facil acceso a todo. La pasamos muy bien con mi novio! Volveremos seguro!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada Vicky_venini

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel! Ha sido un placer hospedarla!

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Montevideo y por sus elogiosas palabras sobre la ubicación del hotel, la limpieza de nuestras habitaciones y la onda de nuestro staff.

Los esperamos nuevamente en Dazzler Montevideo!

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 9 junio 2014

Al llegar al hotel llovía bastante, no tuve ayuda con las valijas porque no había maletero. Excelente la habitación, el gimnasio es espectacular. Seguro volveré a ir porque viajo mucho a Montevideo por trabajo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado complejolodetomy

Ha sido un honor hospedarlo en Dazzler Montevideo.

Estamos muy agradecidos de su reciente visita y recibimos sus elogiosas palabras sobre nuestras habitaciones y el gimnasio con mucho entusiasmo.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Montevideo.