“Buena ubicacion pero le falta para ser de 4 estrellas”
Opinión sobre Dazzler Montevideo

Ocupa el puesto n.º36 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 28 julio 2014

Hotel bonito moderno y bien ubicado. La habitación es cómoda y grande aunque la calefacción es imposible de regular, tuvimos que apagarla y aún así estaba muy caluroso. El baño es de buen tamaño y la ducha buena. Con respecto al aseo, el baño fue poco aseado, no reponiendo toalla de mano, salida de ducha, papel higiénico y acondicionador.
La llegada al hotel es incomoda, está bastante lleno y no hay botones ni alguien que abra la puerta. El check-in y out fue expedito. El personal no tiene uniformes, lo que los hace ver desordenados y de no buena apariencia. El desayuno poco variado, el agua y el café se terminaban rapidamente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior no es recomendable con una cama adicional, ya que el espacio disponible no es...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimada kenita_carva

Ha sido un honor hospedarla en Dazzler Montevideo.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la calidad de nuestras instalaciones y la ubicacion de nuestro hotel y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

A su vez, quiero agradecerle por su comentario sobre el desayuno y y el servicio de habitaciones. Estamos constantemente trabajando para mejorarlos y sus palabras son de gran utilidad para guiarnos en el proceso.

Ya nos pusimos en contacto con el departamento de mantenimiento y el regulador de temperatura de su habitación ya fué reparado.
A su vez, lamentamos profundamente los disgustos ocasionados por el aseo de las habitaciones y ya tomamos acciones correctivas para que situaciones como estas no se vuelvan a suceder.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Montevideo y anhelamos sinceramente volver a hospedarla para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes..

Un gran saludo de parte de todos.

Dazzler Dazzler Montevideo

Hay nuevas opiniones acerca del Dazzler Montevideo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2014

Excelente hotel, sobre todo las camas muy confortables y silencioso , muy buena ubicación y para el que va en auto tiene estacionamiento que se cobra aparte $ 200 por estadía pero que es muy cómodo, también brindan té de cortesía aunque prácticamente no se puede tomar ya que siempre faltan vasos descartables, el desayuno es bueno pero tiene sus fallas , deberían cambiar el sistema para servirse café ya que hay que bombear el termo miles de veces para obtener una taza, también la calidad de los productos es regular, el área de spa está bastante desaprovechada ya que tiene una especie de piscina fría y sucia ya que nadie utiliza y el sauna nunca está encendido, el gimnasio es muy completo y nuevo aunque hay mucho olor a goma eva ya que el piso está revestido con ella. Por último el olor a comida impregna todo el hote y realmente es una lástima porque eso resta, pero en líneas generales es muy recomendable y algo positivo es que tiene tres ascensores por lo cual nunca tuve que esperar para subir a la habitación

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas y silenciosas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada genoveva m

Ha sido un honor hospedarla en Dazzler Montevideo.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la calidad de nuestras instalaciones y la comodidad de nuestras habitaciones con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

A su vez, quiero agradecerle por su comentario sobre el desayuno y el restaurant. Estamos constantemente trabajando para mejorarlo y sus palabras son de gran utilidad para guiarnos en el proceso.

Un gran saludo de parte de todos.

Dazzler Dazzler Montevideo

Opinión escrita 22 julio 2014

Me quede una noche y tuve que esperar en recepcion durante 15 min aprox porque no habia nadie, no hay botones, no tenian hielo, no atendian el telefono y tuve que bajar a pedir el roomservice, se olvidaron las toallas, el baño se inunda cuando uno se baña, la temperatura de la habitacion no hubo forma de regularlo... lamentablemente no lo recomiendo!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimada Fercita71

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso.

Lamentamos que su estadía no haya sido del todo satisfactoria y anhelamos sinceramente volver a hospedarla para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

Le envío saludos de parte de todo el staff.

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No abre el restaurante los lunes, por lo tanto tampoco hay servicio de habitaciones
La lavandería ha roto los botones de varias de las camisas
Anuncian un spa que no tienen
Los servicios son deficientes.
No gestionan las reservas a tiempo y me toco esperar 1 hora para que me dieran la habitación reservada

Se alojó en junio de 2014

Estimado Adrian P

Si bien el restaurant no abre los lunes por cuestiones ajenas al hotel, el servicio de habitaciones nada tiene que ver con esto y se hace diariamente. Ya nos pusimos en contacto con el departamento de housekeeping por si hubo alguna falla en el mismo durante su estadía.

A su vez, ya tomamos acciones con la lavanderia para que esas situaciones no vuelvan a ocurrir.

Lamentamos que su estadía no haya sido del todo satisfactoria y anhelamos sinceramente volver a hospedarlo para, ademas de superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes, pueda disfrutar de nuestro Spa, el cual cuenta con sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, salas de masajes y un jacuzzi imperdible el cual disfrutan a diario nuestros huéspedes.

Le envío saludos de parte de todo el staff.

Opinión escrita 15 julio 2014

Muy buen hotel. Totalmente a nuevo. Excelente ubicación, en Punta Carretas, una de las zonas más lindas de Montevideo.
Habitaciones y baños amplios. La habitación twin posee dos camas de 1 1/2 plaza.
Excelente desayuno. Bueno servicio del personal. Si bien no lo utilicé, cuenta con área de spa y gimnasio. Y también cuenta con restaurante propio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimada Grideviaje

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarla.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la excelente ubicación de nuestro hotel, la amplitud de nuestras habitaciones, atención de nuestro personal, nuestro exquisito desayuno y sobre el buen servicio de nuestro personal.

Sus palabras fueron recibidas con mucho entusiasmo y compartidas con todo el equipo de trabajo.

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Montevideo.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Dazzler Montevideo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Vivaldi Hotel Montevideo

¿Has estado en Dazzler Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Montevideo

Dirección: 21 De Setiembre 2752, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 64 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.